Menú
Vanesa Romero da la bienvenida al verano con una colección cápsula de gafas de sol
Vanesa Romero da la bienvenida al verano con una colección cápsula de gafas de sol

PARA INDIAN

Vanesa Romero da la bienvenida al verano con una colección cápsula de gafas de sol

La lluvia de novedades ha llegado al mundo visual con la nueva colección de gafas de Vanesa Romero preparados para triunfar.

Época de verano, época de novedades y sorpresas en la industria de la moda. Y es que las it girls no dudan en unirse a los proyectos más apetitosos, siendo este el caso de la actriz Vanesa Romero, que se ha visto envuelta una vez más en las aventuras del diseño. El resultado de ello ha sido la nueva colección de gafas tanto de vista como de sol que ha diseñado la intérprete para la firma Indian.

La particularidad de esta nueva colección reside en el beneficio de la salud visual, un aspecto que ha llamado la atención de Vanesa Romero decidiendo, de esta manera, ponerse manos a la obra para elaborar esta línea. La luz azul que emite algunos de los dispositivos que se usan de forma cotidiana es un factor perjudicial que ha incitado a la creación de esta colección.

Vanesa Romero con un diseño de gafas con montura negra en la colección cápsula para IndianVanesa Romero con un diseño de gafas con montura negra en la colección cápsula para Indian
Tanto gafas de sol como gafas de vista, esta serie de monturas recoge además la diversidad de estilos que se encuentran en el mundo de la moda. Esta variedad que reside tanto en las tonalidades como en los diseños de las mismas monturas enriquecen aún más una colección que está pensada para beneficiar tanto lo externo como lo interno.

'Indian by Vanesa Romero'

¿Preparados para disfrutar del verano con una salud visual impecable? La nueva colección de Vanesa Romero recoge una lluvia de estilos que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada individuo. A pesar de tratarse de una edición limitada, la colección de Vanesa Romero ha derivado en una serie de diseños que son accesibles a los presupuestos medios, siendo una colección con precios económicos. No cabe duda de que este verano 2016 viene cargado de propuestas del mundo de la moda.

Artículos recomendados