Menú
Los looks de las invitadas a la boda de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

REPASAMOS ESTILISMOS

Los looks de las invitadas a la boda de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

El gris fue el color protagonista entre las invitadas a la ceremonia.

El pasado sábado 20 de octubre tenía lugar uno de los evento más importantes. El que fuera el último heredero soltero de una Casa Real europea contraía matrimonio con la ya Princesa Stéphanie en una ceremonia religiosa.

El Palacio Gran Ducal de Luxemburgo hizo las veces de alfombra roja para recibir a los invitados a la boda que pasearon y posaron sobre ésta luciendo, con nota, sus diferentes looks y tendencias por las que se decantaron para asistir al enlace.

Aunque sin duda la protagonista fue Stéphanie de Lannoy que escogió como vestido de novia, una creación del libanés Elie Saab en color marfil de encaje que acompañó con un velo de 5 metros de largo, las invitadas del resto de Casas Reales también aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores galas.

Las invitadas se decantan por el gris

El color gris y el perla fue uno de los grandes protagonistas. Clotilde Coureau eligió un vestido ajustado con manga y muy acorde con una de las grandes tendencias del momento, la silueta peplum. Un diseño que acompañó con un pequeño tocado y unos zapatos de pulsera en tono nude.

Marie Chantal y victoria de SueciaMarie Chantal y victoria de Suecia

De un gris algo más oscuro se vistió Marie Chantal. Un diseño de corte lady con transparencia en la parte superior del vestido. Una apuesta bastante actual que acompaño con complementos en el mismo tono del vestido.

Victoria de Suecia apostó por un abrigo en la misma tonalidad con detalles plisados en forma de panel que acompañó con un vestido en color beige a juego con un tocado de flores.

La Princesa Letizia eligió para la ocasión un vestido de guipur con motivos florales que complementó con un sombrero y unos zapatos en el mismo color y un vestido de seda en color ciruela.

la princesa letixia y maxima de holandaLa Princesa Letizia y Máxima de Holanda

Máxima de Holanda se atrevió con uno de los looks más llamativos. Eligió un vestido en color negro y mostaza con mangas tres cuartos acampanadas y un sombrero con grandes plumas.

carolina de monaco y mary de dinamarcaCarolina de Mónaco y Mary de Dinamarca

Carolina de Mónaco se decantó por la tendencia barroca que tanto está arrasando esta temporada con un elegante y sencillo vestido de Chanel en color café y con incrustaciones de pedrería.

Mary de Dinamarca también supo acertar siguiendo las tendencias del momento. Eligió un vestido en color burdeos con silueta peplum. Un diseño que contrastó con complementos en color gris

Artículos recomendados