Menú
Bruno Frisoni presenta el nuevo modelo 'Miss Viv'

DISEÑO SOLIDARIO

Bruno Frisoni presenta el nuevo modelo 'Miss Viv'

El nuevo bolso de 'Miss Viv', inspirado en el estilo de la ex Primera Dama de francesa Carla Bruni, destaca por sus colores tan llamativos.

Carla Bruni con un vestido blanco y el 'Miss Viv'Carla Bruni con un vestido blanco y el 'Miss Viv'
El nuevo bolso de Roger Vivier, el mítico modelo 'Miss Viv', vuelve a hacerse hueco entre las novedades de la firma.

Inspirado en el estilo de la ex primera dama francesa Carla Bruni, quien lo ha lucido en varias ocasiones, el nuevo modelo llega para formar parte de los outfits más sencillos y sofisticados.

'Miss Viv' es un modelo que temporada tras temporada se reinventa con un objetivo solidario. Parte de los beneficios obtenidos por cada una de sus ventas van destinados al programa 'Petit Enfance', un proyecto dirigido por la Fundación Carla Bruni-Sarkozy , de la que forma parte la también modelo y cantante francesa, y que ayuda a todos aquellos niños que padecen alguna discapacidad.

El nuevo bolso 'Miss Viv' en verde aguaEl nuevo bolso 'Miss Viv' en verde agua
Esta prestigiosa firma de moda especializada en complementos ha elegido para esta ocasión el charol como elemento distintivo de esta colección. Los modelos presentados destacan por sus tonos tan llamativos e impactantes como son el rojo y el verde agua, dos opciones que destacan por su estilo, elegancia y sencillez. Una combinación perfecta para un outfit arriegado.

El charol como toque de elegancia

En sus anteriores ediciones, el diseñador Bruno Frisoni, encargado de la firma Roger Vivier desde el fallecimiento de éste, ha presentado modelos con detalles rockeros y muy extravagantes, aunque siempre manteniendo la estética y la icónica hebilla que lo representa. La colección presentada hace dos temporadas se caracterizó por su modernización en cuanto a texturas, colores o decoraciones.

Artículos recomendados