Menú
Kat Graham vs Beyoncé: ¿quién luce mejor el mismo vestido pero con 13 años de distancia?

DUELO DE ESTILO

Kat Graham vs Beyoncé: ¿quién luce mejor el mismo vestido pero con 13 años de distancia?

Kate Graham se puso el mismo vestido que Beyonce se puso 13 años atrás ¿A quien le quedará mejor?

Beyonce en vestido Dolce & Gabbana en el show de David Letterman en 2003Beyonce en vestido Dolce & Gabbana en el show de David Letterman en 2003
Es muy común que las mujeres recurran a ese vestido vintage de la madre que ha vuelto de moda ya sea por la tela, el modelo o el estilo del mismo. Sabemos que la moda es cíclica y vuelve cada cierto numero de años, lo que no es muy fácil de ver es que una estrella escoja un vestido de hace 13 años para una alfombra roja.

Kat Graham apereció en los MTV Awards 2016 luciendo un espectacular vestido rosado de Dolce & Gabbana que a simple vista podría ser un vestido de temporada, por el color que es casi el rosa cuarzo, la forma y el diseño, podría haber sido de cualquiera de las últimas colecciones.

Un vestido para toda la vida

Pero este vestido era un vestido de hace 13 años, que aún no se sabe cómo lo consiguió, más fue la sorpresa de la actriz al darse cuenta que este vestido ya había sido llevado por nada más y nada menos que la 'Queen B' Beyoncé.

Kat Graham en vestido Dolce & Gabbana en los MTV Awards 2016Kat Graham en vestido Dolce & Gabbana en los MTV Awards 2016
La actriz, que de igual manera estaba espectacular vistiendo este modelo con unas sandalias de tacón plateadas con un clutch y complementos plateados, al parecer se dio cuenta tarde que estaba repitiendo el mismo vestido de la estrella musical. En su cuenta de Twitter Kat puso: "No tenía idea de que llevaba el mismo vestido, Ella dio muerte, no me lo habría llevado puesto Duh! Beyonce se lleva todos los premios", dijo refiriéndose a lo bien que lo llevaba la cantante en ese entonces.

Beyoncé llevó este vestido para el show de David Letterman en 2003, es decir 13 años atrás, cuando aún pertenecía al grupo Destiny's Child. La diferencia es que Beyoncé lo llevaba con unos tacones color piel con negro y rosario en el cuello. La verdad es que aunque este duelo esta reñido, la ganadora sin duda es Beyonce, ya que al llevarlo 13 años atrás al ver su imagen aún se sigue viendo fabulosa y con estilo.

Artículos recomendados