Menú
Bianca Brandolini, un icono del 'street style'

ANALIZAMOS SU ESTILO

Bianca Brandolini, un icono del 'street style'

Analizamos las claves del estilo de una de las 'it girls' del momento.

bianca brandoliniBianca Brandolini
Desde que debutara en sociedad en el año 2005, Bianca Brandolini se ha paseado por multitud de alfombras rojas, haciendo alarde de su estilo e impecable elegancia, hasta convertirse en una de las 'it girls' del panorama de la moda.

Nacida con estilo propio

Hija de Gorgina Brandolini, una de las musas de Valentino que llegó a trabajar además con Oscar de la Renta, no es de extrañar que su pasión por la moda no tenga límites, algo que demuestra en cada una de sus apariciones. Es cierto que muchos pueden pensar al ser joven, rica y dueña de un cuerpo espectacular, lo tiene todo ganado, pero en cuestiones de moda, hay que decir que la socialité ha nacido con estilo propio. Son muchas las que se dejan aconsejar por profesionales a la hora de elegir sus outfits, sin embargo, en el caso de esta joven, son precisamente los profesionales los que se fijan en ella.

acierta se ponga lo que se pongaAcierta se ponga lo que se ponga

Se ponga lo que se ponga, siempre consigue estar perfecta y acaparar todas las miradas. Cada uno de sus estilismos son más que estudiados y copiados por miles de fashionistas gracias al gusto natural con el que escoge cada uno de sus looks.

Es conocida por saber arriesgar y acertar al mismo tiempo, siendo capaz de enfundarse en unos sencillos shorts para posar sobre la alfombra roja y alzarse con el título de la mejor vestida, incluso sin necesidad de colocarse unos infinitos zapatos de tacon.

Su color favorito por excelencia es el negro. Se decanta o bien por el look completo con faldas largas vaporosas y minivestidos, o por conjuntos de pantalón o shorts con camisa blanca.

una amante del color negroUna amante del color negro

Es una amante igualmente de los estampados. Hemos podido verla en numerosas ocasiones apostando por el 'animal print' incluso es capaz de realizar mezclas inimaginables y seguir creando tendencia.

Por último, otra de sus inconfundibles señas de identidad es su larga melena castaña con ese ligero efecto degradé con el que consigue también un estilo hippie pero muy trendy al mismo tiempo, gracias a ese característico semi despeinado que luce en sus look más informales.

Artículos recomendados