-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los incendios que tienen a Australia en estado de emergencia desde septiembre de 2019 se han llevado ya veintisiete muertos y más de mil millones de animales, entre ellos especies autóctonas como el koala y el canguro. Debido a esta situación muchas empresas y personajes públicos han querido realizar donaciones para colaborar y apoyar al país y que cuente con más medios para poder enfrentarse a esta catástrofe. Celebrities como Elsa Pataky, Selena Gomez, Pink, Chris Hemsworth, Elton John, Nicole Kidman o Kylie Jenner han decidido participar para paliar este desastre.
Camiseta de Balenciaga con un koalaLas sudaderas que ayudarán al desastre australiano
Balenciaga, una de las empresas de lujo que gestiona este grupo, ha diseñado una camiseta y una sudadera con el objetivo único de recaudar dinero para facilitar y socorrer la vida de las personas y animales australianos. Todos los ingresos de la sudadera irán destinados a Australia. Ambas prendas, tanto la camiseta (495$) como la sudadera (850$) con capucha, tienen un diseño básico en el que prima la imagen de un koala situada en el centro sobre un fondo completamente blanco.
La marca elige la figura del koala ya que es uno de los animales que más ha sufrido los incendios, han muerto aproximadamente 8.000 de ellos y cerca del 30% de sus hábitats ha resultado afectado. Según el profesor Dickman, experto de la Universidad de Sídney: "son las especies menos móviles y las más pequeñas que dependen del propio bosque las que realmente están en la línea del fuego y las que resultan directamente afectadas". Las prendas únicamente se pueden compran desde la web oficial y todo lo que la marca reúna con las ventas de estas prendas irá destinado a la conservación local de la isla. El Grupo Kering con sus expertos de sostenibilidad se encargará de escoger a las organizaciones más efectivas para este labor.









