Menú
Rosie Huntington-Whiteley, Andrea Duro y Selena Gomez, entre las mejor vestidas de la semana
Rosie Huntington-Whiteley, Andrea Duro y Selena Gomez, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Rosie Huntington-Whiteley, Andrea Duro y Selena Gomez, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities saben cómo lucirse sea cual sea la ocasión, y esta semana han vuelto a deslumbrar con sus outfits. ¡Toma nota de las tendencias!

Una semana más las alfombras rojas y las calles de las diferentes ciudades han sido testigos de que las famosas pueden servir de inspiración para todo el mundo gracias a sus looks. Los colores vibrantes, la sobriedad o la sencillez pueden ser todo un acierto pero, ¿qué se han puesto las celebs estos días?

Rosie Huntington-Whiteley con un vestido azul en la premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva YorkRosie Huntington-Whiteley con un vestido azul en la premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York

Look premamá con Rosie Huntington-Whiteley

Desde el anuncio de su embarazo, Rosie Huntington-Whiteley no ha dejado de acaparar todas las miradas cada vez que aparece de la mano de su pareja, el actor Jason Statham. La modelo no deja de sorprender con su estilismo cuidado al detalle, también cuando está apunto de dar a luz.

Con un vestido elegante y muy sofisticado, la top apareció por el photocall de la premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York con una prenda firmada por Brandon Maxwell que le sentaba de maravilla. El escote asimétrico y la apertura en la falda le daban el toque sensual al total look, muy característico de Rosie Huntington-Whiteley.

Andrea Duro con un look primaveral en la presentación de la serie 'Velvet Colección' en BarcelonaAndrea Duro con un look primaveral en la presentación de la serie 'Velvet Colección' en Barcelona

Andrea Duro, muy primaveral

Con la llegada del buen tiempo los colores vivos y los estampados divertidos empiezan a colapsar las calles de diferentes ciudades en todo el mundo, también en los eventos a los que acuden las celebs. Andrea Duro se decantó por este tipo de look para acudir a la presentación de la serie 'Velvet' en Barcelona, film que se podrá ver en el canal Movistar+.

La popular actriz lució un vestido sencillo, de color negro y con un cómico estampado que le sentaba bastante bien. En sus pies, unas sandalias de color amarillo de la firma Úrsula Mascaró con cordones fueron todo un acierto para poner la guinda a este outfit de sobresaliente.

Jennifer Aniston con un look 'working girl' en una cena organizada por Louis VuittonJennifer Aniston con un look 'working girl' en una cena organizada por Louis Vuitton

Jennifer Aniston, perfecta working girl

Uno de los eventos más importantes de la semana ha sido la cena organizada por la marca Louis Vuitton, una de las preferidas de las más famosas del panorama internacional. Al evento acudieron muchos rostros conocidos con distintos looks, pero uno de los más apropiados fue el de Jennifer Aniston.

Sin ninguna extravagancia, elegante y básica, la actriz posó en el photocall demostrando que puede ser una perfecta working girl. El traje de chaqueta de color negro le aportaba una imagen muy distinguida que, combinado con el top lencero y unas sandalias de tacón, le han hecho colarse en el ranking. ¡Qué estilazo!

Selena Gomez con un croptop amarillo en CaliforniaSelena Gomez con un croptop amarillo en California

Selena Gomez, informal y casual

Igual que Andrea Duro, Selena Gomez también ha lucido el amarillo. Como ya veníamos diciendo desde hace varias semanas, la tonalidad de la luz será uno de los colores que más se utilicen en esta próxima temporada, tanto en camisetas como en croptops, similares al que llevó la cantante en las calles de California.

El top se combinaba con unos jeans decorados con varios botones en la zona del vientre, de talle alto, que iban a juego con unos botines de tacón ancho y charol muy trendys. Como complementos, grandes gafas de sol y un bolso básico ponían la guinda a este total look tan casual. ¿Qué te parece?

Amber Heard con un look masculino en una gala benéfica en CaliforniaAmber Heard con un look masculino en una gala benéfica en California

Sencillez con Amber Heard

El estilo 'menos es más' es muy apropiado sea cual sea la ocasión, y esta semana llega de la mano de Amber Heard por su aparición en la gala benéfica 'Unite4:Humany' a la que también acudió su amiga Cara Delevingne. La actriz apostó por un estilismo masculino y bicolor, una de las tendencias de este año.

Se trata de unos pantalones palazzo de talle alto en color negro que combinó con una camisa blanca, con botones, y decorada con un pequeño lazo a juego con su pantalón. El pelo suelto y discretos complementos finalizaban este outfit con toques vintage y retros. ¡Qué trendy!

Artículos recomendados