Menú
La Reina Letizia, Gigi Hadid y Eva González, entre las mejor vestidas de la semana
La Reina Letizia, Gigi Hadid y Eva González, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

La Reina Letizia, Gigi Hadid y Eva González, entre las mejor vestidas de la semana

Muchas sorpresas, outfits impresionantes y prendas espectaculares. ¿Qué han lucido esta semana las celebrities? ¡No te lo pierdas!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las celebrities ya están preparando sus looks más festivos. Son muchos los eventos que han llenado esta semana de glamour y sofisticación de la mano de numerosos rostros conocidos, que una vez más han vuelto a deslumbrarnos.

Algunas de ellas ya han aparecido en numerosos rankings de mejor vestidas debido a que su gusto por la moda es único y es importante analizar los outfits que escogen. Sin embargo, estos días ha habido sorpresas con el vestuario que han lucido, ¡comencemos!

La Reina Letizia con un vestido de pailletes de Nina Ricci en los Premios de Periodismo Mariano de CaviaLa Reina Letizia con un vestido de pailletes de Nina Ricci en los Premios de Periodismo Mariano de Cavia

El mejor look de la Reina Letizia

Como no podía ser de otra manera, la lista de esta semana se abre con el look de la Reina Letizia. Acostumbrados a su estilo sobrio, elegante y, en ocasiones, un tanto monótono, Doña Letizia deslumbró con un look nocturno muy juvenil que le sentaba de maravilla. Así acudió a los Premios de Periodismo Mariano de Cavia, en las oficinas de Vocento, en las que se encontró con muchos periodistas.

Fue allí donde lució como nunca un outfit que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un vestido de corte midi de pailletes y estampado de rayas verticales brillantes sobre un fondo negro de la firma Nina Ricci, concretamente de la colección Resort 2017. Unos stilettos de Magrit y un clutch de la marca Gucci fueron los complementos perfectos para uno de los mejores looks del año, que la Reina combinó con el pelo peinado hacia atrás con tupé y un maquillaje ahumado de tonos azules y malvas, algo que ha impresionado a todo el mundo. ¡Espectacular!

Eva González con un look rosa fucsia en el 60 Aniversario de TVEEva González con un look rosa fucsia en el 60 Aniversario de TVE

Eva González con un look fucsia

Tampoco es nada nuevo que Eva González esté entre las mejor vestidas de la semana. Son muchos los rankings en los que la modelo y presentadora no falta gracias a su estilo distinguido que le ha llevado a lo más alto. Su gusto por la moda y las tendencias ha sido visto esta vez en la celebración del 60 Aniversario de TVE, un evento donde coincidió con otros muchos rostros conocidos del panorama nacional.

Para la ocasión, González se decantó por un look rosa fucsia muy favorecedor al tono de su piel y cabello compuesto por una falda larga de talle alto y una camisa de seda, con escote cerrado y sin mangas. La ex miss España, que apenas llevaba complementos, lució el pelo semirrecogido y trenzado así como un make up que hacía énfasis en sus labios, del mismo tono que el resto de prendas.

Gigi Hadid con un look rocky en las calles de Nueva YorkGigi Hadid con un look rocky en las calles de Nueva York

Gigi Hadid, el mejor street style de la semana

En cada lista de los mejores looks hay que destacar un street style, que sirve de inspiración para vestirnos en nuestro día a día. En esta ocasión predomina el de Gigi Hadid sobre los demás ya que la modelo se ha dejado ver en los últimos días con looks muy trendy en las calles de Nueva York.

No hay duda de que este 2016 ha sido el año de la top, que incluso se inició en el diseño de su propia línea de ropa. Su estilo suele ser alabado y, aunque a veces no acierte del todo con su vestuario, esta vez ha escogido prendas que le aportaban la juventud que le caracteriza. Se trata de un estilo muy rocky gracias a los jeans rotos y de color negro que llevaba, combinados con una camisa con un divertido estampado y una chaqueta de cuero. El outfit se completa con unos botines de tacón ancho a juego, un bolso tipo cartera y unas grandes gafas de sol.

Natalia Verbeke con un total look black en su presentación como imagen de El Corte InglésNatalia Verbeke con un total look black en su presentación como imagen de El Corte Inglés

Outfit de embarazada con Natalia Verbeke

Hace ya varios meses que el anuncio del embarazo de Natalia Verbeke fue de lo más comentado. La actriz, que tiene un gran estilo a la hora de lucir un vestuario bastante distinguido, acudió con una gran sonrisa a la presentación como imagen de El Corte Inglés en la que atendió a numerosos medios de comunicación.

En dicho lugar escogió un outfit con el que se mostraba feliz de poder lucir barriguita. Verbeke escogió un total look negro, fiel a su estilo, con un vestido ceñido y de corte midi y una chaqueta de cuero del mismo tono que le aportaba un toque diferente. Para dar color a las prendas lució unos stilettos de color rojo intenso, algo que le aportaba aún más estilo del que le caracteriza.

Bryce Dallas Howard con un vestido de Topshop en los Critics' Choice Awards 2016Bryce Dallas Howard con un vestido de Topshop en los Critics' Choice Awards 2016

Bryce Dallas Howard, la sorpresa de la semana

Y el ranking finaliza con una de las grandes sorpresas de los últimos días. La actriz suele estar entre las peor vestidas de la semana debido a que luce looks que dejan mucho que desear, pero para acudir a los Critics' Choice Awards 2016 se decantó por una pieza que le sentaba como un guante.

Bryce Dallas Howard impresionó en cuanto puso el primer pie en la alfombra roja de tan señalada cita. El vestido, firmado por TopShop, era de un color muy intenso al estilo griego, con escote en forma de V y tirante fino. Por si esto fuera poco, su beauty look también fue destacado gracias a la original coleta que recogía toda su melena, gracias a la que se dejaba ver unos pendientes en forma de lágrima en tonos plateados.

Artículos recomendados