Menú
Michelle Obama, Kim Kardashian y Heidi Klum, entre las mejor vestidas de la semana
Michelle Obama, Kim Kardashian y Heidi Klum, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Michelle Obama, Kim Kardashian y Heidi Klum, entre las mejor vestidas de la semana

Agosto se inicia con una selección de las mejores vestidas de la semana. Las celebrities se decantan por vestidos sencillos y elegantes, y looks casuals.

Cada día miles de celebrities llenan las calles de las ciudades más importantes del mundo con sus mejores galas. Ya sea para asistir a un evento, a una premiere, a comer o a pasear al perro, hay algunas que nunca pierden su estilo.

Jennifer Garner con un sencillo vestido en la premier de Nine LivesJennifer Garner con un sencillo vestido en la premier de Nine Lives
En la mayoría de los casos actrices o modelos siguen fielmente las tendencias de cada temporada. En agosto la mayoría disfruta de unas buenas vacaciones y pueden lucir cuerpazos bronceados con sus mejores galas. Los looks más dispares se dan cita en este ranking de las mejores vestidas de la semana, cargado de glamour y estilo.

Sencilla y discreta

Jennifer Garner acudió mostrando un estilo simple a la par que elegante a la premiere de su nueva película 'Nine lives', una comedia para todos los públicos que muy pronto llegará a España.

Tras hacerse público su divorcio con el actor Ben Affleck, con quien tiene tres hijos, la actriz había aparecido poco por los medios de comunicación, si bien a principios de año decidió romper su silencio.

A la alfombra azul llegó deslumbrante, con una energía positiva que contagiaba a los presentes. El vestido rojo de vuelo tenía el bajo decorado con encaje, y formaba parte de un look total look sobrio y elegante, sin ninguna exageración, que fue un gran acierto. La actriz lo combinó con unas sandalias negras de tacón y tan solo dos pulseras como complementos. Lució un make up sencillo, con el pelo suelto y ondulado.

Michelle Obama en una cena de galaMichelle Obama en una cena de gala

Blanco distinguido

La Primera Dama de Estados Unidos se ha convertido poco a poco en todo un icono de la moda. Su elegancia ha llevado a Michelle Obama a numerosas listas de las mejores vestidas, y ha servido en muchas ocasiones como ejemplo de estilo y buen gusto.

Para celebrar el recibimiento del Primer Ministro de Singapur se celebró en la Casa Banca una cena de gala en su honor. En esta ocasión Michelle Obama eligió al diseñador Brandon Maxwell, quien ha elaborado otros trajes para artistas como Lady Gaga. Un espectacular vestido largo hasta los pies, totalmente blanco, deslumbró a todos los asistentes que esperaban deseosos poder ver el estilismo de Obama.

A pesar de tener una figura ancha el vestido fue una buena elección. Con un escote de palabra de honor, la Primera Dama completó su look con un recogido refinado y grandes pendientes como complementos.

Cara Delevingne paseando a su perro en LondresCara Delevingne paseando a su perro en Londres

El look más casual de la semana

La modelo Cara Delevingne nunca decepciona con sus vestimentas. En las alfombras rojas acapara prácticamente toda la atención de los asistentes, con estilismos de grandes diseñadores.

Delevingne ha saltado a la gran pantalla con 'Escuadrón Suicida', una nueva película en la que participan actores como Will Smith o Margot Robbie, y se ha dejado ver por numerosas premiere en Nueva York y Londres con sus mejores galas.

Pero esta semana la actriz fue vista paseando con su husky en las calles de la ciudad británica con un estilo de lo más casual, a pesar de que ultimamente solo se le puede ver con vestidos y otras prendas de gala.

Para caminar por Londres eligió un estilismo urbano y denim. Con unos pantalones tobilleros y rotos, de color negro, y una camiseta blanca básica salía a la calle. El look quedaba completado por una chaqueta vaquera con parches de diferentes animaciones y zapatillas deportivas. Como complementos llevaba un gorro rosa fucsia, gafas de sol redondas.

Kim Kardashian en West HollywoodKim Kardashian en West Hollywood

Vestido mini verde

El clan Kardashian sigue llamando la atención allá donde pisa. Esta vez le ha tocado el turno a Kim Kardashian, quien apareció con su marido Kanye West en Hollywood acudiendo a una comida.

La celebrity, que recientemente tiene un reality show sobre su familia, fue el punto de mira de todo el mundo hace unos meses, cuando estalló su pelea con la cantante Taylor Swift y grandes celebrities se comenzaron a posicionar en un bando o en otro.

Para la ocasión eligió un vestido mini verde militar, de manga larga, acordonado en todo el torso. Unos botines de ante, en color beige, y un bolso metalizado en forma de pequeño maletín de Louis Vuitton completan su look. Con el pelo suelto y un make up bastante sencillo, solo utilizó como complementos varios anillos.

Heidi Klum en el photocall de 'Got Talent'Heidi Klum en el photocall de 'Got Talent'

Transparencias brillantes

A sus 43 años de edad, la modelo Heidi Klum luce mejor que nunca. Se dió a conocer en las pasarelas como un ángel de Victoria's Secret y, desde entonces, su carrera ha ido poco a poco subiendo.

Con motivo de la nueva entrega del programa televisivo más popular de América, 'Got Talent', en la que participa como juez, pudo lucirse en la alfombra roja, a pesar de que un arriesgado número con una flecha con fuego asustó a todos los presentes.

Para la ocasión vistió con un vestido transparente negro, de manga larga, y decorado con estampados de flores grandes plateadas. Las sandalias de tacón eran negras y también contaban con motivos plateados en las tiras. Además, eligió varios anillos y grandes pendientes de caída plateados como complementos. El look se completa con una manicura en los mismos tonos oscuros del vestido.

Artículos recomendados