Menú
Lady Gaga, Natalie Portman y Pixie Lott triunfan entre las mejor vestidas de la semana
Lady Gaga, Natalie Portman y Pixie Lott triunfan entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Lady Gaga, Natalie Portman y Pixie Lott triunfan entre las mejor vestidas de la semana

Actrices, modelos y cantantes nos sorprenden semana tras semana con sus mejores galas. Esta semana la alfombra roja y la calle se ha llenado de glamour.

Los looks más espectaculares llenan semanalmente las calles y los eventos más importantes del mundo. Son muchas las celebrities que aciertan día a día con su estilismo, con total looks perfectos que las hacen deslumbrantes.

Ayelet Zurer en la premiere de 'Ben-Hur'Ayelet Zurer en la premiere de 'Ben-Hur'
Esta semana el ranking de las mejor vestidas se llena de estrenos de películas, eventos y, como no, looks casuals ya que las famosas no se libran de los paparazzi ni siquiera saliendo de su casa. Los rostros más conocidos del panorama internacional han sabido lucir un vestuario único y apropiado para cada ocasión.

Tendencia rosa

El rosa, sobre todo el tono rosa cuarzo, es uno de los colores tendencia de esta temporada por lo que hay numerosas prendas que conforman los looks más románticos y especiales. La actriz Ayelet Zurer escogió un vestido largo de este color para deslumbrar en la alfombra roja.

Así apareció en la premiere de 'Ben-Hur', película en la que aparece. Conocida por sus papeles en films como 'Ángeles y demonios', la actriz de 47 años de edad, luce una silueta espectacular. El vestido ceñido, con escote asimétrico y decorado con flores en un hombro se combinó con unos tacones cerrados con plataforma en tonos plateados. Como complementos, varios anillos y unos pendientes de piedras colgantes a juego que conformaron un look muy distinguido.

Lady gaga paseando por Nueva YorkLady gaga paseando por Nueva York

Rockstar

Lady Gaga es la gran sorpresa de la semana. En muchos rankings aparece entre las peor vetidas, pero en esta ocasión el look denim es bastante acertado. Aunque los colores son demasiado oscuros para una época de calor, lo cierto es que la cantante lució un estilo casual poco frecuente en ella.

Por las calles de Nueva York se dejó ver con unos vaqueros gris oscuro, una camiseta de algodón básica de manga corta en negro y unos botines del mismo color cuya bota izquierda estaba decorada con detalles étnicos. El cinturón con tachuelas le daba un toque rocky al estilo de Gaga, que llevaba como complementos unos pendientes pequeños de aro y unas oscuras gafas de sol cuadradas acabadas en pico.

Blanco roto

Natalie Portman en la premiere de 'A Tale of Love and Darkness'Natalie Portman en la premiere de 'A Tale of Love and Darkness'
La actriz Natalie Portman se ha animado a escribir y dirigir su propia película: 'A Tale of Love and Darkness'. Por ello hemos podido verla ultimamente mucho por varios eventos, programas de televisión y alfombras rojas donde ha lucido looks muy dispares, pero en conjunto acertados.

Para la premiere de su film en Nueva York escogió a Dior, firma que ha utilizado ya en varias ocasiones, tanto en prendas como en complementos. El vestido midi en blanco roto y brillante conformó un look elegante y discreto con un escote cuadrado con pliegues para hacerlo más desenfadado. Las sandalias de tacón en plateado a juego con sus pendientes y el pelo recogido en un moño hicieron que su estilismo sea uno de los más sofisticados de la semana.

Estilo divertido

Pixie Lott por las calles de LondresPixie Lott por las calles de Londres
Pixie Lott se ha convertido en toda una it girl. Cada vez que hace alguna aparición pública lleva looks sorprendentes que encantan a todo el mundo, y no es para menos. De diferentes colores y tejidos, jugando mucho con sus peinados, la cantante luce siempre un estilo único y personal.

El vestido por encima de la rodilla y de encaje que llevaba por las calles de Londres era muy alegre y divertido. Los colores vivos y las transparencias favorecían tanto a su silueta como al color de su piel. El look se combina con unas sandalias de tacón atadas al tobillo en tonos naranjas con el bolso y las uñas a juego. El pelo ondulado y un make up sencillo completan el look más original de Lott.

Total look

Joan Smalls en la inauguración de un hotel en Nueva YorkJoan Smalls en la inauguración de un hotel en Nueva York
Los total look están a la orden del día en casi todos los colores imaginables, sobre todo en blancos y negros. Dependiendo del color de la piel las celebrities escogen uno u otro color para realzar su estilo, como es el caso de la modelo Joan Smalls.

Con un total look blanco brillante asistió a la fiesta de inauguración de un hotel en Nueva York, donde coincidió con otras compañeras de profesión como Nina Agdal o Chanel Iman. El vestuario se conforma de una falda de lápiz abierta por un lado y un croptop del mismo color con un original escote de corazón que nos ha encantado. Las sandalias de tacón de tiras plateadas con la principal en tejido de pelo y un bolso blanco hicieron que la puertoriqueña deslumbrara.

Artículos recomendados