Menú
Kendall y Kylie Jenner, musas de PacSun en su nueva colección primavera/verano 2015
NUEVO TRABAJO

Kendall y Kylie Jenner, musas de PacSun en su nueva colección primavera/verano 2015

Kendall y Kylie Jenner también fueron el ojito derecho perfecto para PacSun en su colección otoño/invierno 2015.

Kendall Jenner posando para la nueva colección de PacSunKendall Jenner luciendo uno de los modelos primaverales de PacSun
El éxito de la familia Kardashian parece heredarse de padres a hijos y, en este caso, de hermanas a hermanastras. Y sino que le pregunten a dos de las celebrities que más están revolucionando el mundo de la moda: Kendall y Kylie Jenner. Dos jóvenes promesas de apenas 17 y 19 años que ya han pisado pasarelas tan codiciadas en este universo 'beauty' como la de London Fashion Week. Fue la mayor de ellas, Kendall, quien se subió al escenario para desfilar con las propuestas de Giles.

Así, rodeadas de un ambiente repleto de grandes negocios, no era de extrañar que tarde o temprano ambas acabarían dedicándose a este mundo. Sin embargo, esta vez no se trata de una de sus colecciones propias en las que ya estas dos artistas nos han demostrado que valen para ésto, sino que vuelve a ser una vez más la firma PacSun la encargada de hacer que la imagen de las Jenner esté en boca de todos. Una campaña realizada de cara a la próxima temporada primavera/verano 2015 y que se presenta acompañada por un vídeo promocional de grandes constrastes.

PacSun, siempre fiel a las Jenner

Y es que, a pesar de presentar una época del año en la que el color, el brillo y la energía suelen prevalecer por encima de todo, parece que la sobriedad, la inactividad y la falta de entusiamo acaban por sustituir las características principales de la primavera. Un vídeo en el que la austeridad queda reflejada en el rostro de ambas hermanas y en el que también quedan descubiertos pequeños toques estivales. Flores, escenarios y diferentes modelos pertenecientes a la colección de la casa de moda que se funden con un sentir completamente diferente y extraño.

Kylie Jenner es, junto a su hermana Kendall, la nueva imagen de la colección estival de PacSunKylie Jenner, más primaveral que nunca en la campaña estival 2015 de la firma PacSun

"¡Estrenando nuestro nuevo vídeo con @PacSun! Contadme lo que pensaís y no olvidéis comprar la colección", publicaba Kendall Jenner en su Twitter, el pasado 23 de febrero, junto al vídeo de la campaña. Una línea que incluye vestidos florales, blusas, minifaldas estampadas y pantalones cortos y que plasma a la perfección el carácter de la primavera. Sin embargo, no se trata de la primera vez que ambas trabajan con esta marca estadounidense. A finales del año 2013, ya consiguieron sorprendernos con la que se convertía en su segunda intervención como diseñadoras. Asimismo, hace tan sólo unos meses, Kendall y Kylie Jenner consiguieron dar forma a una línea muy completa enfocada para la temporada otoño/invierno 2014.

Artículos recomendados