Menú
LAS MÁS ELEGANTES

Gwyneth Paltrow, Beyoncé y Tilda Swinton, las mejor vestidas de 2012 para Forbes

Gisele Bündchen posa tan sexy como siempre con los nuevos modelos de su firma de lencería Hope.

A lo largo de los últimos meses hemos ido ofreciendo los nombres de las mujeres mejor vestidas de 2012 para diferentes publicaciones. Así, después de anunciar a Gwyneth Paltrow como la mejor vestida del mundo según People, a Emma Stone en el caso de Vogue o a Kristen Stewart como la joven más influyente en el mundo de la moda también para ésta última revista, ahora ha llegado el turno de Forbes.

Gwyneth Paltrow y Beyoncé, las mejor vestidas de 2012Gwyneth Paltrow y Beyoncé, las mejor vestidas de 2012

La lista Forbes realiza periódicamente listas para airear quiénes son los más ricos, los más influyentes o los que más ganan, entre otros listados, pero no se han olvidado de informar sobre las mejores vestidas de este año 2012 que termina.

Una lista formada por doce mujeres que está encabezada por Gwyneth Paltrow, que dejó a todos con la boca abierta cuando pisó la alfombra roja de los Premios Oscar 2012 con un impresionante vestido blanco con capa firmado por Tom Ford.

Tras ella, en el segundo puesto está Beyoncé. Entre los outfits que ha lucido la cantante a lo largo de este 2012 destaca el de la gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York. Un vestido de Givenchy con transparencias, encaje y cola de plumas moradas que levanto todo clase de críticas, tanto para bien como para mal.

Tilda Swinton ocupa el tercer puesto de la listaTilda Swinton ocupa el tercer puesto de la lista

Tilda Swinton cierra los puestos de honor de una lista de doce mujeres que han brillado sobre la alfombra roja y en la que también encontramos a Blake Lively, Emma Stone, Nicole Kidman o Rooney Mara.

Las 12 mejor vestidas de 2012

1.- Gwyneth Paltrow

2.- Beyoncé

3.- Tilda Swinton

4.- Blake Lively

5.- Jessica Chastain

6.- Leelee Sobieski

7.- Inès de la Fressange

8.- Emma Stone

9.- Nicole Kidman

10.- Rooney Mara

11.- Octavia Spencer

12.- Rose Byrne

Artículos recomendados

Comentarios