Menú
Los colores fluor y el estilo ochentero se suben a la New York Fashion Week con Jeremy Scott
Los colores fluor y el estilo ochentero se suben a la New York Fashion Week con Jeremy Scott
NYFW

Los colores fluor y el estilo ochentero se suben a la New York Fashion Week con Jeremy Scott

El diseñador ha llenado la pasarela de color con prendas fluor y de charol, inspiradas en el Nueva York de los años 80'.

Considerado uno de los diseñadores más innovadores, rompedores y rebeldes del panorama de la moda a nivel mundial, Jeremy Scott nunca deja a nadie indiferente con sus colecciones.

Pantalones a cuadros de Jeremy Scott primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkPantalones a cuadros de Jeremy Scott primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York
Actualmente trabaja como director creativo de la firma Moschino, pero ha colaborado también para marcas como Adidas. Además, ha sabido crear looks espectaculares para celebrities como Katy Perry o Rihanna.

Colección tras colección, el diseñador sigue sorprendiendo allí donde va. Para la Semana de la Moda de Nueva York ha presentado sus propuestas para primavera/verano del próximo año, siguiendo la línea personal que le caracteriza.

Para crear estas prendas tan vistosas se ha inspirado en el Nueva York de los años 80', en la música disco y en el punk, ya que afirma que se ha informado en libros y en revistas. Además admitió que le encanta la idea de que la gente vista su ropa, con la que se pueden divertir.

Falda de tablas de Jeremy Scott primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva YorkFalda de tablas de Jeremy Scott primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York

La pasarela se tiñe de fluor

Desde el primer momento del comienzo del desfile las prendas fluor e impactantes llenaron la pasarela de color, diversión y, sobre todo, mucho charol. El rosa, amarillo, azul, verde y blanco tiñen la ropa de la colección.

Destacan las prendas serigrafiadas, como si de las grandes pantallas de Times Squere se tratasen, formas geométricas como cuadros negros y amarillos inspirados en los taxis de la gran ciudad, cuadrados y triangulos en bolsos y originales volúmenes en numerosas prendas.

Tanto la línea femenina como la masculina se caracteriza por un vestuario brillante. Las siluetas se adaptan al cuerpo, con pantalones, camisas y faldas ceñidas, sin olvidarnos de las prendas con un ligero vuelo.

Artículos recomendados