Menú
Claudia Schiffer lanza una colección de punto otoño/invierno 2016/2017 con TSE para Stylebop
Claudia Schiffer lanza una colección de punto otoño/invierno 2016/2017 con TSE para Stylebop
KNITWEAR

Claudia Schiffer lanza una colección de punto otoño/invierno 2016/2017 con TSE para Stylebop

La supermodelo ha lanzado al mercado una colección de punto y cachemire basada en España.

¿Ya estás preparado para el otoño? La estación ha llegado y con ella las numerosas prendas que llenan las tiendas de las firmas. La ropa de abrigo, como jerseys y chaquetas, ya está aquí para ir directa a los armarios de todo el mundo.

La modelo Claudia Schiffer ha realizado cuarenta piezas de punto con la firma de lujo TSE Cashmere que estarán disponibles en el portal Stylebop. Las prendas, sobre todo realizadas en cahemire, están inspiradas en España. Schiffer, que viajó hace poco al sur de nuestro país, confirmó en una entrevista con Vogue que se ha inspirado en "los colores, olores y texturas", así como en "la arquitectura, el rojo de las puestas de sol, el naranja quemado y el profundo azul".

Claudia Schiffer con un poncho para TSE otoño/invierno 2016/2017Claudia Schiffer con un poncho para TSE otoño/invierno 2016/2017
Ya es la segunda colección que la modelo alemana lanza al mercado con TSE Cashmere, diseñando una línea de ropa muy personal y auténtica. La colección ya está disponible y se puede adquirir de manera online.

Claudia Schiffer Knitwear

La supermodelo ha propuesto una colección basada, sobre todo, en los colores intensos y el estampado étnico. Compuesta por una selección de prendas, destacan las tonalidades azules y rojas, si bien también se pueden encontrar las nude y camel para los looks más sencillos.

Piezas oversize, quimonos, jerseys de manga ancha, maxi chaquetas, bufandas, ponchos y vestidos largos forman la colección de Schiffer. Los tejidos cómodos para los días más fríos del año se apoderan de la firma.

Cabe destacar los detalles en algunas prendas, como flecos, cordones y lazos que las decoran. Los cuellos altos se fusionan con los abiertos, y los básicos colores negro y gris se combinan con otras tonalidades.

Artículos recomendados