Menú
Bimba & Lola presenta su colección más futurista para otoño/invierno 2017/2018
Bimba & Lola presenta su colección más futurista para otoño/invierno 2017/2018
NUEVA TEMPORADA

Bimba & Lola presenta su colección más futurista para otoño/invierno 2017/2018

Bimba & Lola acaba de presentar su nueva colección con aires futuristas para la temporada otoño/invierno de 2017/2018.

Si hasta hace poco el vintage estaba siempre con nosotros, ahora damos un gran salto adelante. La tendencia futurista viene pisando fuerte para quedarse, como ya lo hemos podido comprobar en las nuevas colecciones de Bershka o Adidas. Esta vez, la marca que se suma a este nuevo estilo es Bimba & Lola.

Botines plateados de la nueva colección otoño/invierno 2017/2018 de Bimba & LolaBotines plateados de la nueva colección otoño/invierno 2017/2018 de Bimba & Lola
El plateado es el color por excelencia de la colección, que se puede encontrar en faldas, botines y complementos. Otros de los grandes protagonistas son los bolsos XXL con logo impreso, también disponibles en rosa metalizado, junto con las bandoleras en tonos más neutros como el beige y el gris.

Sin embargo, la firma española ha querido arriesgar de una forma muy especial, ya que no todo es futurista en su nueva colección, sino que han querido jugar con los aires retro. Es por ello que destacan las prendas al más puro estilo de los años 80, como prendas con hombros muy marcados y minifaldas.

Bimba & Lola para ocasiones especiales

A pesar de que la marca apuesta por una combinación muy arriesgada con el toque retro y futurista, recientemente también han optado por el romanticismo más sencillo. Cuando se trata de ocasiones especiales como las bodas, Bimba & Lola apuesta por diseños en los que elimina la pomposidad. Las líneas rectas, escotes en pico y corazón con tonos cálidos son algunas de las opciones que proponen.

Artículos recomendados