Menú
'FL2', la nueva línea deportiva masculina de Fabletics al frente de los hermanos Kate y Oliver Hudson
COFUNDADORA Y EMBAJADOR

'FL2', la nueva línea deportiva masculina de Fabletics al frente de los hermanos Kate y Oliver Hudson

"Hemos diseñado 'FL2' con la imagen del hombre moderno en nuestra mente. Mi hermano, Oliver, es un ejemplo perfecto", afirma Kate Hudson, cofundadora de la Fabletics.

Kate y Oliver Hudson en la presentación de la línea deportiva para hombres 'FL2'Kate y Oliver Hudson en la presentación de la línea deportiva para hombres 'FL2'
De actriz a cofundadora de Fabletics, una línea deportiva de alta calidad. Así se presenta Kate Hudson desde hace ya un par de años. Y es que, hoy en día, parece que ya no basta dedicar el tiempo a una sola actividad profesional: deportistas que se convierten en modelos; top models y cantantes que alternan los guiones con los patrones y las confecciones; actrices que pasan de la escena al modelaje... Las combinaciones pueden llegar a ser infinitas.

Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a la vida de la intérprete de 'Good People'. Toda una trayectoria que comenzaba al frente de directores de cine hace casi 20 años y que ahora convive en pararelo con un munto totalmente diferente: el de la moda. Porque, si ya en 2012 lograba destronar a la aclamada Demi Moore de su puesto como embajadora de Ann Taylor, cualquier reto que se interpusiera en el camino de Hudson sería más que superado. Y el de Fabletics es uno de ellos.

Un sello deportivo creado en el año 2013 junto a Adam Goldenberg y Don Ressler que ahora presenta su nueva colección masculina: 'FL2'. "Después de lanzar Fabletics, la gente empezó a preguntar cuándo crearíamos una línea para hombres". Así que deseos cumplidos. Otro desafío más superado por la de Los Ángeles. Y esta vez rodeada de la mejor compañía: su hermano, Oliver Hudson. Porque, a partir de ahora, no solo compartirá profesión con su hermana, sino que además será el portavoz y la imagen de su nueva campaña de ropa deportiva.

Así es 'FL2'

Un trabajo que fue presentado hace apenas unos días en la ciudad de Nueva York y donde la cofundadora pudo explicar el porqué de esta elección: "La inspiración detrás de 'FL2' es realmenta la misma que la de nuestros productos femeninos -asequible, ropa de deporte de alta calidad lo suficientemente funcional para realizar ejercicio y otras actividad físicas, y elegante para usar durante el día", contaba la actriz en unas declaraciones recogidas por ET Canada. "Hemos diseñado 'FL2' con la imagen del hombre moderno en nuestra mente. Mi hermano, Oliver, es un ejemplo perfecto".

Kate y Oliver Hudson dan a conocer su nueva línea deportiva para hombres de FableticsKate y Oliver Hudson dan a conocer su nueva línea deportiva para hombres de Fabletics

"Como deportista y padre de tres hijos, encarna el hombre para el que estamos diseñando; tenía mucho sentido que fuera la imagen de la marca", explica Hudson. Un sentimiento de orgullo, felicidad y satifacción que también parece compartir su hermano: "Como padre de tres niños activos y locos, no solo necesito ropa que me permita sentirme cómodo durante todo el día, sino que también tenga un sentido de estilo. 'FL2' es justamante eso -me lleva del colegio, al entrenamiento o a cenar con mi familia". Sin duda, una combinación más que perfecta.

Artículos recomendados