Menú
Vanesa Romero, premiada con el galardón a la 'Mejor Calzada de España 2016'
Vanesa Romero, premiada con el galardón a la 'Mejor Calzada de España 2016'
NOMBRAMIENTO

Vanesa Romero, premiada con el galardón a la 'Mejor Calzada de España 2016'

La actriz de 'La que se avecina' ha sido elegida por el Museo de Calzado de Elda (Alicante) como la Mejor Calzada del año.

La Duquesa de Alba, Lydia Lozano, Esperanza Aguirre, Paz Vega, la baronesa Thyssen, Marta Hazas y ahora Vanesa Romero tienen algo en común: Todas ellas han sido premiadas en algún momento de su vida como las 'Mejor Calzadas de España' en diferentes años y por motivos múltiples.

Vanesa Romero en la premiere de Money Monster' con un vestido geométricoVanesa Romero en la premiere de Money Monster' con un vestido geométrico
La actriz es la última en sumarse a la larga lista de mujeres galardonadas con un premio otorgado desde el año 1999 anualmente por el Museo de Calzado de Elda (Alicante), y reconoce a las mujeres por su elegancia y distinción. Tras meses de espera, el jurado presidido por el diseñador Modesto Lomba, hizo público hace unos días que sería Vanesa Romero la embajadora del zapato durante un año completo.

Desde que se comenzara a otorgar este premio, la organización ha admirado a las mujeres de reconocido prestigio social y con importante presencia mediática. Por ello, la que fuese Miss Alicante en 1998 "no sólo conoce de cerca el mundo del calzado, además entiende el trabajo que conlleva el proceso de fabricación porque ella misma posee una firma de accesorios", ha explicado la Asociación de Creadores de Moda Española (ACME) y el Ayuntamiento de Elda en un comunicado.

"Además de su dilatada trayectora profesional, ha sido decisiva su vinculación con la moda española para el comité de selección. Musa de creadores e imagen de importantes campañas, es habitual verla en sus apariciones públicas con estilismos y zapatos de firmas nacionales", aseguran.

Vanesa Romero, Mejor Calzada del Año

Vanesa Romero es una de las actrices con más seguidores en las redes sociales. Desde su participación en la serie 'La que se avecina', su fama se ha incrementado tanto que además de sus perfiles mantiene una estrecha relación con sus seguidores ya que posee un canal de YouTube y un blog donde da consejos de belleza y estilo de vida.

La actriz recogerá el galardón el 16 de junio en la ciudad de Elda y en septiembre acudirá auna segunda cita en la capital de España durante la que se le hará entrega de las colecciones de calzado de otoño/invierno por parte de firmas muy prestigiosas, las colaobradoras del premio.

Artículos recomendados