Menú
Superga lanza una nueva colección en colaboración con Eleonora Carisi
COLABORACIÓN BLOGUERA

Superga lanza una nueva colección en colaboración con Eleonora Carisi

La nueva colección de Superga con Eleonora Carisi de primavera/verano 2016, divertida y cómoda para la mujer de ciudad.

Campaña Superga colección primavera/verano 2016 con Eleonora CarisiCampaña Superga colección primavera/verano 2016 con Eleonora Carisi
Superga es la marca de zapatos italiana que destaca por representar los gustos del público adaptándose de forma rápida a las tendencias y el flujo de la moda en cuestión de calzado a nivel internacional; y eso incluye seguir las influencias de música, arte y redes sociales.

Para esta ocasión Superga ha realizado una colaboración con la blogger y empresaria de moda Eleonora Carisi, que puede que no sea conocida rápidamente pero que ha estado dentro las 50 bloggers más influyentes de Italia, colaborando con diferentes marcas de lujo y alta costura como lo son Michael Kors, Moschino, Chanel, Tod, Gucci y Ferragamo.

Eleonora Carisi: "Esta colección es más especial"

Eleonora ha dicho sobre esta colección: "Siento que esta colección es más especial que las otras, porque representa a una mujer que se quiere sentir cómoda con cada paso que da en la gran metrópolis de su vida". Y así se ve en los diseños que se han presentado de la colección.

Modelo blanco con dorado de la colección de Superga coleccion primavera/verano 2016 con Eleonora CarisiModelo blanco con dorado de la colección de Superga coleccion primavera/verano 2016 con Eleonora Carisi

La colección está formada por zapatillas negras y blancas combinadas con dorados y plateados lo que las hacen fácil de combinar con cualquier tipo de prenda, son cómodas y al mismo tiempo modernas, todo lo que la mujer de hoy en día necesita.

Artículos recomendados