Menú
Ya está a la venta la segunda colaboración entre Stuart Weitzman y Gigi Hadid
Ya está a la venta la segunda colaboración entre Stuart Weitzman y Gigi Hadid
'MAL DE OJO'

Ya está a la venta la segunda colaboración entre Stuart Weitzman y Gigi Hadid

En este proyecto Gigi Hadid rediseña las clásicas mules, uno de los zapatos que más presentes están en su día a día.

Si hay colaboraciones que esperamos expectantes, son aquellas en las que participan alguno de los grandes nombres del momento. En la que os anunciamos hoy forma parte ni más ni menos que una de las top model del momento, Gigi Hadid.

La firma de calzado Stuart Weitzman ha sido la afortunada de contar, por segunda vez ya, con Gigi Hadid para este proyecto, que será el primero de Giovanni Morelli como nuevo director creativo. ¿El resultado? La reinvención de un modelo ya existente adaptado al estilo de la top y la indiscutible pasión que tiene por las mules.

Mules EyeLove y EyeLoveMore de la colaboración de Stuart Witzman y Gigi HadidMules EyeLove y EyeLoveMore de la colaboración de Stuart Witzman y Gigi Hadid

'EYELOVE' Y 'EYELOVEMORE'

Son dos los diseños que contiene este trabajo conjunto; uno recibe el nombre de 'EyeLove' y otro 'EyeLoveMore'. En ellos, Gigi ha plasmado la conexión personal que tiene con 'el mal de ojo'; así lo comunicaba ella misma: "El mal de ojo es un símbolo poderoso que protege de las energías negativas y se utiliza como amuleto. Tiene gran carga significativa y, además, es una imagen muy atractiva".

'EyeLove' lleva estampado el ojo turco en uno de los pies y está disponible en dos colores; 'EyeLoveMore', forma un dibujo geométrico a partir de varios ojos plasmados en el zapato. Ambos modelos constan de un acabado personalizado con el nombre de Gigi. También el packaging tendrá un toque especial: la caja de los zapatos estará firmada por la modelo e irá acompañada de una bolsa a juego.

El precio de EyeLove es de 540 euros, el de EyeLoveMore, 650 euros, y el dinero que se consiga con la venta de estos productos se utilizará para donar 105.000 dólares a la organización 'Pencils of Promise', con la que Stuart Weitzman tiene un gran compromiso.

Artículos recomendados