Menú
Roger Vivier presenta con una película su seductora colección otoño/invierno 2016/2017
Roger Vivier presenta con una película su seductora colección otoño/invierno 2016/2017
BELLE DE NUIT

Roger Vivier presenta con una película su seductora colección otoño/invierno 2016/2017

La firma de lujo ha realizado el film 'Belle de Nuit' para lanzar su nueva campaña femenina y seductora.

Nos trasladamos a París, a la oscuridad de la noche. En ella, se ve a Louise entonando la canción 'Adieu l'enfance' de La Féline mientras camina desde su estudio de grabación hasta un escenario por las frías calles de la ciudad.

Así ha presentado Roger Vivier su nueva colección, con un film llamado 'Belle de Nuit' en el que la protagonista, mientras realiza todas las acciones antes descritas, luce los complementos de la firma de lujo francesa.

Tacones de Roger Vivier coleccion otoño/invierno 2016/2017Tacones de Roger Vivier coleccion otoño/invierno 2016/2017

La marca, que asegura que esta campaña es de lo más 'femenina y seductora', apuesta fuerte por las grandes tendencias que marcan la temporada, dando colorido a cada una de sus piezas. Su ya icónica hebilla, en diversas formas y estilos, decora numerosos accesorios y zapatos.

Así es la colección de Roger Vivier

Con la seductora melodía de la película ya descrita aparecen los diferentes complementos que veremos en las tiendas de la firma. Toques románticos se funden con los más guerreros en zapatos, bolsos y un sinfín de accesorios.

En primer lugar, los zapatos que más destacan son las botas Polly, negras y hasta la rodilla en varios tonos brillantes. Los Rose'n roll, protagonistas desde 2004 de la mano del diseñador Bruno Frisoni, estarán disponibles en raso y charol. Snakers en varios tonos, zapatos de salón o bailarinas con toques brillantes predominan en la colección.

Los bolsos grandes, pequeños y de fiesta se presentan en varios colores acompañando a los zapatos más sofisticados, destacando su clásico Miss Viv. El estampado floral, los volantes, los tonos vivos, el terciopelo, las lentejuelas y diversos tejidos más hacen patente la sofisticación de la firma.

Artículos recomendados