Menú
El clásico 'Miss Viv', de Roger Vivier, se reinventa inspirándose en los viajes de Inès de la Fressange
SELLO DE IDENTIDAD

El clásico 'Miss Viv', de Roger Vivier, se reinventa inspirándose en los viajes de Inès de la Fressange

El Miss Viv' siempre fue un imprescindible para Carla Bruni en las fiestas conmemorativas del 14 de Julio, en París.

Inès de La Fressange inspira la nueva colecciónInès de La Fressange inspira la nueva colección
Uno de los complementos por excelencia en el look de una mujer es, sin duda, el bolso. Y si hablamos de la firma Roger Vivier el primero que se nos viene a la cabeza es el tradicional y representativo Miss Viv'. Un modelo que no puede -o, al menos, no debería- fallar en ningún fondo de armario y que desde hace años ha pasado a formar parte de los outfits más variados y atemporales que podamos imaginar.

Pero si hay alguien que ha hecho de este clásico el 'must have' imprescindible ha sido Carla Bruni, esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy. Una de las figuras que consiguió elevar el tamaño y la característica hebilla de este diseño al reconocimiento mundial tras su nacimiento en 2009, utilizándolo en las fiestas conmemorativas del 14 de julio. Ahora, la sencillez, la elegancia y ese toque 'chic' y brillante del Miss Viv' vuelven a ser protagonistas en su recién estrenada colección de temporada.

Aunque esta vez, el centro de atención irá dirigido hacia una embajadora diferente, siendo la italiana Bruni sustituida por Inès de la Fressange. ¿De quién se trata? De una de las 'top models' más relevantes de los años 80, que en la vigente colección hará que cada uno de los modelos revelen diferentes experiencias de su vida. Un proyecto que nace por petición propia y que plasma los mágicos y cosmopolitas viajes de esta diseñadora y modelo francesa.

Nuevos Miss Viv' primavera/verano 2015 de Roger VivierNuevos Miss Viv' primavera/verano 2015 de Roger Vivier

Inès de la Fressange, embajadora de Roger Vivier

Y es por ello por lo que se ha creado esta colección exclusiva de bolsos Miss Viv', personalizados e inspirados en esta curiosa y entusiasta aventurera. ¿Y como objetivo? El descubrimiento de nuevos horizontes. Es así como los sueños se funden con los más bellos tejidos y bordados, provenientes de los grandes mercados del mundo. Japón y sus cerezos en flor, el oeste americano... De la Fressange concluye con una amplia sonrisa pícara de la que sólo ella conoce el secreto: "¡El bolso Miss Viv 'es tan icónico que le podríamos haber dado un bigote!".

Artículos recomendados