Menú
COLECCIONES MÓ

Pilar Rubio, embajadora de Beslayt, el cristal antirreflejante de Multiópticas

Unas nuevas lentes con monturas modernas que proporcionan descanso, confort y seguridad a la mirada además de evitar los reflejos.

Pilar Rubio, embajadora de las leyes Beslayt de MultiópticasPilar Rubio, embajadora de las leyes Beslayt de Multiópticas
"He descubierto las gafas mó como una gran arma de comunicación no verbal, que me permite transmitir distintas cosas según la ocasión y el momento del día", explicó la presentadora Pilar Rubio durante el evento de presentación de las nuevas colecciones de mó by Multiópticas, así como de Beslayt, un nuevo cristal antirreflejante.

Las lentes Beslayt, se presentan como unos nuevos cristales que eliminan los reflejos, con el objetivo de ser y ser vistos con una claridad mayor, intención que pretende la firma con este nuevo lanzamiento. A su vez, estas nuevas lentes proporcionan seguridad, descanso para la mirada y evita los deslumbramientos durante la conducción.

Gafas para ver y ser vistos con mayor claridad

Como embajadora del evento, Pilar Rubio fue la encargada de posar como modelo de las mismas así como de presentar sus modelos favoritos: gafas con la pasta de color turquesa, una montura negra hecha a mano, gafas de inspiración grunge y otras de estilo más varonil y corte gentleman.

Pilar Rubio presenta los nuevos modelos de gafas de MultiópticasPilar Rubio presenta los nuevos modelos de gafas de Multiópticas

Además, la firma aprovechó para presentar sus nuevas propuestas de las colecciones 'Mó'. Estas últimas, engloban las líneas 'mó Kids', pensadas para los niños; 'mó Move', para los jóvenes y adolescentes; 'mó Upper' para los adultos; 'mó Geek' para los amantes de las monturas marcadas así como 'mó SUN', de gafas de sol y 'mó Madera', con monturas de madera.

Artículos recomendados

Comentarios