Menú
Havaianas atrapa la esencia de Pixar con 'Inside out' en su nueva colección de verano 2016
Havaianas atrapa la esencia de Pixar con 'Inside out' en su nueva colección de verano 2016
ANIMATION

Havaianas atrapa la esencia de Pixar con 'Inside out' en su nueva colección de verano 2016

Los personajes más afamados de la mente: Alegría, Miedo, Desagrado, Tristeza e Ira, se han apoderado de la nueva colección de Havaianas.

¡La revolución Pixar ha llegado una vez más al mundo de la moda! En esta ocasión para crear tendencia a través de uno de los complementos más deseados de la industria, la marca que ha marcado el verano Havaianas se ha dejado cautivar por la imaginación y creatividad de los pequeños seres que nos conquistaron en la película 'Inside Out' (Del revés). A través de una nueva colección pensada para enamorar a través de los múltiples sentimientos, Havaianas no ha dudado en confiar su éxito a alegría, miedo, tristeza, desagrado e ira.

Diseño de zapatilla de la nueva colección de Havaianas con print de Inside OutDiseño de zapatilla de la nueva colección de Havaianas con print de Inside Out
Este lanzamiento que envuelve a la temporada más esperada viene cargado de diseños divertidos y prometedores, una serie de calzados con estampados animados con los rostros de los pequeños personajes que han conquistado al público desde la gran pantalla. Y es que la versatilidad que ha demostrado Havaianas es cada vez más difícil de superar, pues cada temporada no duda en sorprender con un nuevo concepto. Esta vez desvelar el niño que llevamos dentro.

Flip flops

A pesar de que la marca siempre se atreve con la innovación en cada una de las colecciones que lanza de cara al verano, lo cierto es que la reconocida firma de calzado de playa no ha dudado en ir más allá y apostar por los mundos imaginarios de Pixar. Estas flip flops se han convertido en el complemento de la temporada sin duda alguna, pues sus prints más alegres preparados para afrontar el verano desde la fusión de sentimientos han creado una sensación absoluta.

Artículos recomendados