-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sus colecciones, que tienen como musa a Adriana Abenia, siempre suponen una explosión de color y estampados. Ahora Barbarella da un paso más allá, y nunca mejor dicho, porque lanza al mercado su primera colección de calzado.
Siguiendo esa filosofía de no pasar desapercibida, la firma española presenta para esta primavera/verano 2015 que acaba de arrancar una colección de zapatos perfectamente combinables con cualquiera de los looks.
Para esta primera aproximación al mundo de los zapatos, Barbarella ha lanzado tres modelos diferentes : uno de cuñas y dos de sandalias con diferente tacón, todos ellos en colores muy vivos y primaverales que están disponibles en las tallas que van desde la 36 a la 41.
Los tres primeros modelos de calzado de Barbarella
- La cuña Charlize está distanada a aquellas días de más ajetreo en los que no se para ni un segundo: un calzado cómodo que está disponible en rojo, negro, marino, magenta, naranja, azul aciano y oro.
- La sandalia Liu es un diseño cómodo con el pisar sobre segura gracias a su tacón grueso. Están disponibles en rojo, negro y dorado.
- La sandalia Agatha es la línea más sofisticada, perfectos para las veladas nocturnas veraniegas. Con tacón de aguja, están disponibles en azul aciano y magenta.









