Menú
Las ciudades más hechizadas inspiran la colección otoño/invierno 2011-12 de BF Colección Europa

LÍNEA DE BOLSOS Y ZAPATOS

Las ciudades más hechizadas inspiran la colección otoño/invierno 2011-12 de BF Colección Europa

El continente europeo ha sido la inspiración de la singular firma BF Colección Europa para lanzar sus nuevos diseños para este otoño/invierno 2011/2012.

Conoce las propuestas de BF Colección Europa para este otoño/invierno 2011/2012Los nuevos diseños BF Colección Europa te invitan a viajar

BF Colección Europa lanza su nueva colección para este otoño/invierno 2011/2012 con la que nos invita a recorrer gracias a sus nuevos diseños, las ciudades más hechizadas de Europa.

Este fascinante viaje comienza en Moscú, dónde los largos y fríos inviernos han inspirado miles de opciones en forma de botas y botines de pelo, en estampado felino, astracán y efecto patchwork para diseños tan imponentes y esplendorosos como la mundialmente conocida Plaza Roja. La apuesta más cómoda se presenta en botas mosqueteras y botines abrigados con adornos de tiras de pelo.

Diseños inspirados en diferentes países

Viena nos abre sus puertas en la segunda parada de este tour inspirador. El glamour de la capital más elegante del mundo lleva a la creación de toda una línea de salones y bailarinas con lazos y flores que decoran en tamaño maxi o mini los diseños. Satén brillante y pieles, que combinan al tono modelos en charol y pieles de efecto adamascado, nos recuerdan la herencia arquitectónica de los palacios y edificios más bellos e importantes del mundo.

Conoce las propuestas de BF Colección Europa para este otoño/invierno 2011/2012

Berlín hace que BF Colección Europa incorpore formas y diseños que aportan a la colección fuerza y personalidad. En esta línea, botines al tobillo de tacón con punteras en charol, que dan un aspecto endurecido, combinan los colores de las plataformas con los de los tacones, resaltando sus cordones y brillantes botones decorados.

París y Londres, de los románticos diseños al estilo más brit

El próximo destino será París, donde las sandalias de la firma nos cautivan como los largos paseos por el Sena. Rasos que se llenan de strass y románticas sabrinas que deslumbran por el encanto de su sencillez.

Conoce las propuestas de BF Colección Europa para este otoño/invierno 2011/2012Bolso y sandalia de BF Colección Europa

Y por último aterrizamos en Londres, donde los diseños realizados en tweeds, visten espectaculares peep toes, botines y botas de estilo años sesenta, con detalles en ante y piel. La inspiración brit queda patente en flecos y borlas que decoran salones abotinados de corte mocasín con tacones que incorporan pespuntes de efecto acolchado.

Artículos recomendados