Menú
María Reyes, Alba Galocha y Bryce Dallas Howard fracasan como las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

María Reyes, Alba Galocha y Bryce Dallas Howard fracasan como las peor vestidas de la semana

Los looks más desacertados de las red carpets han protagonizado esta semana la lista negra de la moda. ¿Qué han lucido las celebrities?

Cada semana las celebrities acuden a las red carpets con su mejor sonrisa, pero no con sus mejores galas. Aunque muchas acierten de lleno con sus looks, lo cierto es que son muchas las que deciden sorprendernos con verdaderos desastres textiles.

En esta ocasión destacan los numerosos eventos que han tenido lugar en los últimos días, donde hemos podido ver a muchas famosas del panorama internacional y nacional defendiendo sus outfits como han podido. ¿Quiénes protagonizan la lista negra de la moda?

Alba Galocha con un batín dorado en la premiere de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'Alba Galocha con un batín dorado en la premiere de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

El batín de Alba Galocha

Es una de las modelos que más desaciertos ha protagonizado desde que apareció por primera vez y, aunque hacía tiempo que no se encontraba entre las peor vestidas, esta vez ha vuelto con razón. Alba Galocha está de enhorabuena por papel principal en la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y en la premiere del film en Madrid, sorprendió a todo el mundo con su estilismo.

La modelo y actriz acudió a la red carpet con un batín de color dorado y gran plumaje en las mangas y en la zona del escote. La pieza se abría en una de las piernas, dando un toque sexy al outfit desacertado de Galocha. Unos stilettos negros y un make up muy escaso completan su look, ¿qué te parece?

Charli XCX con lentejuelas rosas en los MTV EMA 2016Charli XCX con lentejuelas rosas en los MTV EMA 2016

El desastre de Charli XCX

También hemos podido ver a la cantante entre las peor vestidas de los MTV EMA 2016 celebrados en Rotterdam, hecho que le ha convertido en uno de los peores looks de la semana. Su outfit le ha pasado factura, y no es para menos. Son muchos los medios de comunicación que han criticado su estilismo, algo desacertado para una gala tan importante.

Un extravagante dos piezas de color rosa fucsia fue lucido por Charli XCX de la mejor forma posible, con lentejuelas que hacían del look un tanto desfasado. El pelo recogido en una coleta y una gargantilla plateada se combinaban con un abrigo de piel de color rosa cuarzo. Esta imitación del estilo disco propio de los años 70 no estuvo a la altura del evento, donde sí se pudo ver algunos vestuarios más espectaculares.

Bryce Dallas con un vestido animal print en la gala Hollywood Film Awards 2016Bryce Dallas con un vestido animal print en la gala Hollywood Film Awards 2016

El animal print de Bryce Dallas Howard

Y de Rotterdam nos trasladamos a los Hollywood Film Awards 2016, donde muchas celebrities coincidieron en una alfombra roja llena de glamour y distinción. Natalie Portman lució embarazo, Nicole Kidman apareció con un look vintage y Bryce Dallas Howard estuvo, una vez más, en el punto de mira por su mal outfit.

La actriz es una de las que peor visten en el panorama internacional ya que no son pocos los rankings que suele protagonizar. En esta ocasión el vestido que escogió era de franjas, unas con estampado animal print transparente y otras negras opacas. Un escote cerrado y mangas largas se combinaban con unos stilettos del mismo color, que le favorecía muy poco al tono de su piel. Aunque este outfit no es el peor que hemos podido ver en ella, lo cierto es que aún queda lejos de aparecer entre las mejor vestidas de la semana.

María Reyes con unos pantalones animal print en la premiere de 'Las Furias' en MadridMaría Reyes con unos pantalones animal print en la premiere de 'Las Furias' en Madrid

María Reyes y la mala combinación

La premiere de 'Las Furias' celebrada en Madrid acogió a muchos rostros conocidos que no dudaron en asistir a un evento tan especial. María Reyes, la modelo que se ha lanzado al mundo de la música, no supo combinar bien las prendas y su outfit se convirtió en uno de los peores de a red carpet.

La que fue Miss España en el año 1995 escogió varias piezas que no tenían nada que ver. Un pantalón rojo animal print, una sudadera blanca con detalles en rojo y el bajo de encaje y unas botas altas de ante en color negro fueron las prendas que lució para a ocasión. Reyes, que suele lucir outfits más acertados, lució el pelo suelto un make up muy natural. Esperemos que para la próxima vuelva a deslumbrarnos con su estilo.

Sophia Thomalla con un total look black en los Premios GQ Hombre del Año en BerlínSophia Thomalla con un total look black en los Premios GQ Hombre del Año en Berlín

Sophia Thomalla sin pantalones

La modelo y actriz alemana ha acaparado numerosas portadas de grandes revistas gracias a su belleza inigualable. Sobre las alfombras rojas suele lucir un vestuario muy distinguido, pero en esta ocasión parece ser que se le ha olvidado ponerse los pantalones. Así apareció por la gala de los Premios GQ al Hombre del año celebrados en Berlín, donde también se pudo ver a otras muchas celebrities como Liv Tyler.

Para acudir a tal cita escogió un total look black compuesto por unos mini shorts de cuero de la firma Moschino, un jersey de cuello alto y una americana. Unas sandalias de tacón con tiras doradas completan el outfit de Thomalla, que escogió un clutch metalizado y el pelo suelto. ¡Qué desastre!

Artículos recomendados

Comentarios