Menú
Willow Smith, imagen y diseñadora para la nueva colección de Stance Socks primavera/verano 2016

COLECCIÓN CÁPSULA

Willow Smith, imagen y diseñadora para la nueva colección de Stance Socks primavera/verano 2016

Con 9 looks diferentes, la cantante, actriz, modelo y ahora también diseñadora de moda crea una línea acorde a su personalidad.

Willow Smith con jersey de capas superpuestas y rodeada de escenario floral para Stance SocksWillow Smith con jersey de capas superpuestas y rodeada de escenario floral para Stance Socks

La marca Stance Socks abre una nueva colección cápsula junto a una figura estrella: la polifacética Willow Smith. La hija del actor Will Smith y de la actriz Jada Pinckett Smith es de nuevo la protagonista de una campaña de moda donde el colorido, los estampados abstractos y los vestidos pomposos marcan su personalidad y estilo propio. Una imagen que la pequeña de los Smith cuida mucho y que se ha hecho tan característico -a pesar de su edad- creando una larga lista de seguidores.

Estilo es actitud

La colección para la temporada primavera/verano 2016 que presenta la marca estadounidense Socks tiene como principal atractivo -además de la imagen patrocinadora que encabeza la campaña- los colores pastel y los accesorios plagados de detalles florales. Frente a una escenografía repleta de rosas de mil colores, Willow Smith posa sin pudor y con alguno de los modelos de la marca ante la cámara de Olivia Malone, la encargada de realizar todo el montaje.

Willow Smith con falda de tul con capas y corona dorada de Stance SocksWillow Smith con falda de tul con capas y corona dorada de Stance Socks

Mediante nueve looks diferentes, la joven se muestra expresiva y con una actitud muy dramática para presentar una línea que incluye mucha variedad de piezas, tonalidades, complementos y patronajes. Junto a accesorios estrella que le dan el toque desenfadado a los conjuntos, Willow posa con tocados recargados de flores de gran tamaño, coronas doradas y deportivas en clave plateadas. Faldas largas asimétricas con transparencias, cropped tops en clave deportivo o jerseys de vuelo con capas infinitas de tul, recrean un espacio en el que los volúmenes destacan por sí solos.

Colaboraciones de alto standing

Willow Smith es reconocida como una creadora de tendencias, aunque no sea una estética adaptada a todos los públicos, ya que ella acompaña a sus complicadas y arriesgadas combinaciones una actitud de diva. Esta no es la primera vez que es imagen de una campaña publicitaria -pero sí que lo es colaborando como diseñadora-, ya que anteriormente había sido imagen de Marc Jacobs. Igual que no es la primera vez de la firma Socks en contar con un fichaje tan atractivo, sino que la cantante Rihanna también participó en una de sus colecciones.

Artículos recomendados