Menú
Victorio & Lucchino, primera visita a la Fashion Week de Lima 2014/2015

CRUZANDO EL CHARCO

Victorio & Lucchino, primera visita a la Fashion Week de Lima 2014/2015

La pasarela de Lima Fashion Week ha sido el escenario escogido por estos dos diseñadores españoles para presentar unas brillantes propuestas veraniegas para el próximo año.

José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, diseñadores de Victorio & LucchinoJosé Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, diseñadores de Victorio & Lucchino
Los diseñadores de moda saben muy bien como superar sus retos y traspasar sus propias fronteras, abriéndose camino a nuevos públicos y experiencias. José Víctor Rodríguez Caro y José Luís Lima del Corral, o lo que es lo mismo la firma Victorio & Lucchino, ha querido experimentar estas emociones con su nueva propuesta para el año que viene, llevando sus diseños más allá del Atlántico.

La capital peruana ha sido testigo por primera vez de las aspiraciones de estos dos grandes invitados de honor. Con motivo de la celebración de la sexta edición de la Fashion Week de Lima, esta firma española con sede en la ciudad de Sevilla, ha querido sorprender a los asistentes con sus delicadas propuestas para la próxima temporada primavera verano 2015. Un desfile, celebrado el pasado miércoles día 5 de noviembre, que estuvo iluminado por los diseños más delicadas de estos veteranos modistas.

"Después de tantos años la inspiración no se ha acabado"

Victorio & Lucchino es una de las firmas españolas más prestigiosas del mundo de la moda. 'Retrofuturo' es el nombre con el que han bautizado a esta nueva colección, "que rescata clásicos e incorpora nuevos aires, muy suaves". Un desfile impregnado por sus piezas 'prêt-à-porter' y vestidos de novia, una de las especialidades de este dúo desde su fundación: "Fuimos los primeros consagrados que ideamos un vestido de novia asequible para la mujer de la calle".

Desfile de Victorio & Lucchino en Lima Fashion Week 2014/2015Desfile de Victorio & Lucchino en Lima Fashion Week 2014/2015

"Perú nos sugiere una explosión de color. Rojos, azules, azafranes, verdes...", aseguraban los diseñadores. Una pasarela que estuvo inundada por una variada paleta de color y unas texturas propias de la firma. Inspiraciones que, a pesar de la larga trayectoria que llevan a sus espaldas, parecen no agotarse nunca: "Nos inspiramos en cualquier sitio y aunque nos da miedo y vértigo pensar que esa inspiración algún día llegue a agotarse, después de tantos años parece no haberse acabado". Unos invitados de honor que supieron dejar el listón muy alto.

Artículos recomendados