- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cuando recibió el guion de 'El lado bueno de las cosas' y lo aceptó, ni en sus mejores sueños Jennifer Lawrence se hubiera imaginado todos los éxitos que iba a cosechar gracias a su interpretación Tiffany. ¡Hasta se han 'peleado' por hacerse con su vestuario!
Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'4.652 dólares por un abrigo negro, la prenda que más dinero recaudó
"Estimábamos que cada una de las prendas se vendería entre los 500 y los 1500 dólares, pero docenas de pujas han llegado de todo el mundo y han competido entre ellas ferozmente ", ha añadido después de dar a conocer que han recaudado en total 12.000 dólares, tal y como publica The Hollywood Reporter.
Entre todas las prendas que se han vendido, un abrigo negro ha sido la prenda que más dinero ha recaudado, 4.652 dólares. Además también se han conseguido 3.493 por unos pantalones blancos, 3.175 por un conjunto de camiseta y sujetador o 624 dólares por una camiseta negra que finalmente Jennifer Lawrence no llegó a utilizar.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					








