Menú
Sabemos de dónde es el vestido joya de Marta Díaz, Lola Lolita y Anabel Pantoja y que está disponible en más colores
Sabemos de dónde es el vestido joya de Marta Díaz, Lola Lolita y Anabel Pantoja y que está disponible en más colores

MUST HAVE

Sabemos de dónde es el vestido joya de Marta Díaz, Lola Lolita y Anabel Pantoja y que está disponible en más colores

No hubo influencer que no contase con este minivestido de malla plateada con forro blanco con hombreras. Ahora, también está disponible en verde esmeralda y negro, perfecto para las Navidades.

Hay vestido que, por un motivo u otro, se convierten en la pieza estrella en el vestidor de celebridades, influencers o it-girls y en cuanto aparece en sus redes sociales automáticamente también se convierte en la obsesión y necesidad de muchas de sus seguidoras y seguidores. En el caso de este vestido joya las razones son más que evidentes y es que esa primera capa a base de malla plateada con pequeñas piedras incrustadas sobre un vestido interior blanco con unos hombros bien marcados lo han convertido en el look perfecto para múltiples ocasiones.

Marta Diaz con el vestido diamante de Hinsomnia | Foto: InstagramMarta Diaz con el vestido diamante de Hinsomnia | Foto: Instagram
Anabel Pantoja con el vestido diamante de Hinsomnia | Foto: InstagramAnabel Pantoja con el vestido diamante de Hinsomnia | Foto: Instagram

Se lo hemos visto a Marta Díaz para recoger el premio Mejor Influencer LifeStyle de este 2022 según la revista Forbes; a Anabel Pantoja para reaparecer en el plató de 'Viernes Deluxe' para una de sus entrevistas más esperadas; también lo enseñó Lola Lolita en sus stories asegurando que se lo estaba guardando para una ocasión muy especial... y, por supuesto, también a Estela Grande mientras lo modelaba para la campaña otoño/invierno 2022 de Hinsomnia al que pertenece esta prenda.

El vestido diamante está disponible en blanco, negro y verde

Este vestido estaba disponible en preventa desde principios de octubre y, aunque se promocionaba hasta el día 24 del mismo mes, no hicieron falta ni unas cuantas horas para colgar el cartel de SOLD OUT. Por suerte, Hinsomnia ha lanzado ya a la venta la colección para esta temporada de cara a las próximas Navidades -sí, porque hay que ir pensando qué ponerse para las próximas fiestas- y lo mejor de todo no es que el vestido joya esté disponible, sino que lo está en 3 colores.

Vestido diamante de Hinsomnia en color negro | Foto: Cortesía de HinsomniaVestido diamante de Hinsomnia en color negro | Foto: Cortesía de Hinsomnia

Tras el éxito arrollador de este modelo ya en preventa y tras haberse colado en los Instagrams de nuestras influencers favoritas, Hinsomnia ha querido lanzarlo a la venta no solo en su ya conocido color blanco, sino también en un verde esmeralda y negro, sin duda dos tonalidades perfectas para los diferentes eventos navideños que empezarán a tener lugar nada más arrancar el próximo mes de diciembre.

Vestido diamante de Hinsomnia en color verde esmeralda | Foto: Cortesía de HinsomniaVestido diamante de Hinsomnia en color verde esmeralda | Foto: Cortesía de Hinsomnia

El vestido, que cuesta 369 euros, está disponible desde la talla 32 a las 42. Pero eso no es todo y es que Hinsomnia ofrece también la posibilidad de hacerlo a medida, abriendo así la posibilidad de cualquiera pueda hacer de este vestido diamante la prenda perfecta, la que mejor le siente y en la que más cómoda esté.

Artículos recomendados