Menú
Veronika Heilbrunner repite campaña con Massimo Dutti para esta primavera 2016

SIGUE APOSTANDO POR ELLA

Veronika Heilbrunner repite campaña con Massimo Dutti para esta primavera 2016

La it girl del momento Veronika Heilbrunner repite campaña para la colección primavera 2016 de Massimo Dutti.

Veronika Heilbrunner es una cara relativamente nueva, pero ha eclipsado todo los medios en cada aparición que hace. En las semanas de la moda fue el centro de todos los fotógrafos y todas las firmas la quieren en el front row de sus desfiles ya que se ha vuelto un icono de tendencia y estilo.

Veronika Heilbrunner con falda de gamuza marrón y blusa estampada para la colección de primavera 2016 de Massimo DuttiVeronika Heilbrunner con falda de gamuza marrón y blusa estampada para la colección de primavera 2016 de Massimo Dutti
Hace unos meses la socialitá había hecho colaboraciones con otras marcas, incluidas Massimo Dutti. No satisfecha con esto, Veronika vuelve a la marca para ser la imagen de la colección de primavera 2016 y demostrar al público que para ser una 'It Girl' y lucir siempre chic no necesariamente se necesita de las marcas de lujo.

Colección de colores terrestres

En esta nueva colección podemos ver el manejo de colores terrestres como el negro y el marrón en diferentes tonalidades y materiales. El blanco y el denim juegan de punto intermedio para aterrizar los otros colores y hacer más posible la combinación de prendas al momento de crear el perfecto street style.

Complementos como 'Fur Slides' de cuero, vestidos con vuelo y bolsos en cuero y gamuza hacen la transición perfecta entre primavera y verano. Prendas como abrigos delgados y ligeros seducen al calor para que al momento de que llegue sean fáciles de llevar.

Veronika Heilbrunner con vestido largo a rayas para la colección de primavera 2016 de Massimo DuttiVeronika Heilbrunner con vestido largo a rayas para la colección de primavera 2016 de Massimo Dutti

Las sandalias también juegan un papel importante en la colección ya que en los looks del catálogo representan la comodidad y frescura del estilismo, esto unido con el aspecto descomplicado y seguro de Veronika Heilbrunner en las fotografías, nos trasladan a la sencillez y elegancia al mismo tiempo.

Artículos recomendados