Menú
Las nuevas 'Fur Slides' de Puma by Rihanna ya están disponibles

NUEVAS PUMA

Las nuevas 'Fur Slides' de Puma by Rihanna ya están disponibles

Los nuevos diseños de las tan esperadas 'Fur Slides' de Rihana para Puma by Rihana en Fenty acaban de ser lanzadas.

Campaña Fur Slides de Fenty for Puma de RihannaCampaña Fur Slides de Fenty for Puma de Rihanna
Es de sobra conocidas las colecciones que han sido diseñadas por Rihanna para Puma y más después de su gran presentación en la New York Fashion Week a principio de año que logró llamar la atención de todos los medios y que fue noticia a nivel mundial en el ámbito de la moda.

Pocos entienden el orden de ideas al momento de conocer la marca. Fenty es la marca de Rihanna, que es una submarca de Puma de la cual la cantante es modelo, imagen y directora creativa.

De esta marca, Fenty, que es de ella y representada por Puma, salen todas las colaboraciones que hemos visto por parte de la artista para esta marca deportiva.

Campaña Fur Slides rosadas de Fenty for Puma de RIhannaCampaña Fur Slides rosadas de Fenty for Puma de RIhanna
Hace unos meses la artista ha sido vista con unas Fur Slides (Estas sandalias cómodas sencillas que parecen para estar en casa) diseñadas por ella con la marca de Puma pero que aún no han sido lanzadas al mercado. Los seguidores de la cantante y de la marca, han esperado por meses el lanzamiento de estos nuevos diseños y ahora es una realidad.

Las 'Fur Slides' en 3 colores

Las 'Four Slides' de Fenty for Puma, serán lanzadas el próximo 22 de abril y estarán disponibles en la página web de Puma a partir de las 10:00 horas de la mañana, por lo cual será mejor estar listos ya que es muy posible que se agoten en cuestión de minutos. Además también se venderán en puntos de venta muy concretos y exclusivos.

Artículos recomendados