Menú
Jessica Miller repite como imagen de Blugirl en su nueva campaña otoño/invierno 2012/2013

NUEVA CAMPAÑA

Jessica Miller repite como imagen de Blugirl en su nueva campaña otoño/invierno 2012/2013

Después de la campaña primavera/verano, la modelo presenta las propuestas para la próxima temporada con unas sensuales imágenes.

imagen del vídeo pormocionalImagen del vídeo promocional

La marca de moda italiana Blugirl acaba de presentar su nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Para ello ha contado con la presencia de la modelo Jessica Miller. La modelo americana repite como imagen pues ya fue la encargada de presentarnos las propuestas de la firma la pasada temporada primavera/verano 2012.

La modelo protagoniza unas sensuales imágenes

El responsable de inmortalizar a la top ha sido el fotógrafo Michelangelo Di Battista en una sesión realizada en París. Unas fotografías en las que ella es la absoluta protagonista. Le envuelve un ambiente azulado y un tanto misterioso, algo que se acentúa gracias a la cautivadora mirada de Jessica Miller.

la modelo jessica miller repite como imagen de blugirlLa modelo Jessica Miller repite como imagen de Blugirl

Una campaña en la que la firma nos presenta algunos de los must de la temporada que viene, sofisticados looks en los que el negro se alza como protagonista, vestidos baby doll y románticos y sensuales diseños que la modelo logra lucir a la perfección.

Artículos recomendados