-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ONG Oxfam Intermón ha vuelto a colaborar con Hoss Intropia en el lanzamiento de una nueva colección de prendas para este invierno 2014 a través de la firma Veraluna, que fue fundada en el año 2012, quien con ésta presenta su cuarta línea de propuestas de moda femenina.
Un viaje a las profundidas del océano a través de la moda
En esta ocasión, la línea se basa en la simplicidad de las formas, la elegancia y la sofisticación natural que aportan sus colores, inspirados en el océano Índico. Los materiales han sido escogidos con sumo cuidado para que enfaticen el carácter natural de la colección y aporten el carácter y funcionalidad que la definen.
De esta forma, nos encontramos con prendas elaboradas en punto y viole de algodón orgánico, así como sedas y lanas. Tejidos que, en definitiva, ofrecen diseños particularmente cómodos y agradables al tacto.En cuanto a las tonalidades, la gama cromática abarca desde el azul petróleo - tan característico de las profundidades del océano - hasta el púrpura, símbolo de la pasión y la espiritualidad, pasando por los tonos claros, que transmiten equilibrio y pureza. Y es que, como decimos, ha sido el océano Índico el que ha inspirado esta colección. Una línea que, como ya se hizo para la primera colección, toma como punto de partida la India.
Todas las piezas han sido elaboradas según los estándares de comercio justo por cuatro grupos productores de la India, Creative Handicrafts, Rajlakshmi, CRC y EMA. Las prendas básicas de la colección, además de ser producidas según los estándares de Comercio justo, están realizadas con algodón de comercio justo y orgánico cultivado por los pequeños productores.











