-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París 2014 fue el de Valentino. Las propuestas de la casa italiana siempre tienden a ser verdaderas obras de arte, un sinónimo de lo clásico que se han convertido en las favoritas de los amantes más tradicionales de la moda. Para la primavera/verano 2014, la casa ha tomado tres fuentes de inspiración: la ópera, los sueños y la fauna.
Vestido bailarina de la colección primavera/verano 2014 Alta Costura de Valentino en la Semana de la Moda de París Y es que lejos de vestir a sus novias con zapatillas de deporte, como hizo Chanel, los diseñadores de Valentino volvieron a deleitar a sus clientes con una serie de creaciones de inspiración onírica en las que las siluetas cómodas, holgadas y ligeras -en ocasiones incluso con forma de túnica- fueron las protagonistas. Como decimos, la firma también se ha inspirado en la ópera, creando así diseños que recuerdan a los vestidos de las bailarinas de ballet.
Beige, gris y tonos tierra: los colores de la temporada estival 2014
Prendas muy refinadas en claves beige, gris y tierra son, a grandes rasgos, otra línea dominante. Una colección de la que sus creadores, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, quisieron reinvindicar el duro trabajo realizado: hasta 1.500 horas de taller para un decorado vegetal y animal, 550 horas de colocación de plumas en un vestido o 350 para el bordado de una serpiente, también en un vestido.
Vestido 'El Jardín del Edén' de la colección primavera/verano 2014 Alta Costura de Valentino en la Semana de la Moda de París De nuevo las mariposas volvieron a ser las protagonistas de la pasarela, como ya vimos en el desfile de Jean Paul Gaultier, además de otros insectos y animales como aves, reptiles y maníferos como tigres y leones. Junto a estos, la joya de la corona, el vestido llamado 'El Jardín del Edén', lleva bordados con hilo dorado a Adán y Eva.









