Menú
Behati Prinsloo, la animadora estrella del equipo de fútbol americano de Tommy Hilfiger

OTOÑO/INVIERNO 2015

Behati Prinsloo, la animadora estrella del equipo de fútbol americano de Tommy Hilfiger

La modelo se convierte en la musa de la campaña de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Tommy Hilfiger.

Behati Prinsloo para Tommy HilfigerBehati Prinsloo para Tommy Hilfiger

Ya el pasado mes de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York subió a su pasarela una colección otoño/invierno 2015/2016 que parecía instalarnos en la Super Bowl. Ahora Tommy Hilfiger muestra su campaña invernal con Behati Prinsloo como musa.

La modelo se convierte en la mejor animadora de un equipo de fútbol americano al tiempo que luce algunas de las apuestas para la próxima temporada de la firma posando para el objetivo del fotógrafo británico Craig McDean.

Tras presentar la colección verano 2015 de Tommy Hilfiger Eyewear, ahora Behati Prinsloo se enfunda en las prendas de los meses más fríos del año, que vendrán marcadas por las faldas plisadas y los jerseys 'oversize' con estampados numéricos.

Behati Prinsloo posando con la colección otoño/invierno 2015 de Tommy HilfigerBehati Prinsloo posando con la colección otoño/invierno 2015 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger se va al fútbol este otoño/invierno 2015

Un look muy deportivo en el que destacan el azul marino, el camel, el tabaco, el amarillo y el rojo como las tonalidades clave para el próximo otoño/invierno, mientras que lana, cuero, pelo, cachemira y denim serán los tejidos estrella.

En concreto, en las primeras imágenes de la campaña, Behati Prinsloo aparece con las prendas menos deportivas como es un vestido de seda a rayas con los colores de la firma o un abrigo azul XXL mientras posa con el equipo de fútbol Tommy Hilfiger.

Artículos recomendados