Galería: El estilo de Taylor Swift
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El próximo jueves 6 de septiembre, horas antes de que se abra una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la ciudad de los rascacielos tiene una importante cita. Decenas de celebrities se darán cita en la edición 2012 de la Fashion's Night Out.
Talor Swift invita al consumo solidarioEn esta ocasión, además de poder adquirir prendas de la firmas de moda más prestigiosas, también se pondrán comprar piezas muy solidarias. Y es que en diferentes puntos se venderá una colección muy original al tiempo que solidaria, puesto que todo lo recaudado se destinará al Fondo Neoyorquino Contra el Sida.
La Fashion's Night Out 2012 lucha contra el Sida
Y para darle la máxima promoción, los organizadores han difundido un vídeo protagonizado por Taylor Swift y Justin Bieber, dos de los artistas más reclamados del momento, que además seguramente estén en alguno de los establecimientos en los que se vendan estas prendas para hacer las delicias de sus fans.
Justin Bieber lucha recauda fondos contra el SidaPor su parte, Kim Kardashian, Jennifer Hudson, Alexa Chung, Rachel Zoe y Nicole Richie ya han confirmado su asistencia a uno de los eventos más esperados del año para los adictos a la moda, que en esta ocasión además va a mostrar su lado más solidario.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					








