Menú
Rita Ora, Bella Hadid y Ellie Goulding, entre las peor vestidas de la semana
Rita Ora, Bella Hadid y Ellie Goulding, entre las peor vestidas de la semana

PEORES LOOKS

Rita Ora, Bella Hadid y Ellie Goulding, entre las peor vestidas de la semana

La lista negra de la moda ha estado protagonizada por diferentes alfombras rojas, testigos de los peores patinzados de las celebs. ¡No te los pierdas!

La última semana del mes de abril ha estado cargada de eventos donde las alfombras rojas se han llenado de celebs. Algunas han sabido deslumbrar, pero como ocurre en toda ocasión que se precie han sido muchas las que han fracasado por llevar outfits de lo más peculiar. ¿Quiénes son las peor vestidas?

Rita Ora con un vestido verde greenery en la gala Big Love celebrada en Nueva YorkRita Ora con un vestido verde greenery en la gala Big Love celebrada en Nueva York

Rita Ora y el verde neón

Una de las famosas cuyo estilo es muy extravagante es Rita Ora, quien muy pocas veces acierta con su vestuario. La originalidad llevada al extremo ha colapsado su armario de prendas que dejan bastante que desear, como la que lució en la Gala Big Love celebrada en Nueva York.

No sabemos si es el corte, el color o los brillos, pero la cantante protagonizó uno de los peores patinazos de la semana. La tonalidad verde greenery se decoraba con pedrería, la espalda abierta compensaba el cuello alto, pero el vestido no ha llegado a convencernos. ¿Qué te parece?

Ellie Goulding con un vestido negro en el 60 aniversario de la firma Omega en LondresEllie Goulding con un vestido negro en el 60 aniversario de la firma Omega en Londres

Ellie Goulding y su vestido 'roto'

Las transparencias, los 'cut out' y los detalles de encaje llevan pisando fuerte desde hace ya muchas temporadas. Sin embargo, llevar demasiado de todo lo anterior puede resultar abrumador cuando se trata de un outfit de alfombra roja, como le ocurrió a Ellie Goulding en el 60 aniversario de la firma Omega en Londres.

La cantante se decantó por un vestido de color negro que más que elegante parecía que estaba roto, combinado con unos stilettos de tacón dorado, el pelo suelto y un reloj como único complemento. Una imagen vale más que mil palabras, así que poco más hay que añadir para describir su look.

Bella Hadid con un total look white en Nueva YorkBella Hadid con un total look white en Nueva York

Bella Hadid, total look white

Cada vez que Bella Hadid aparece por las calles de Nueva York todo el mundo mira con lupa sus outfits. La modelo tiene un estilo muy versátil, sigue al dedillo las tendencias de cada temporada y vive la moda como solo ella sabe, pero a veces sus outfits no son acertados y le llevan a colarse en la lista negra de la moda.

La top se dejó ver con un pantalón blanco, con bolsillos y tirantes, que se combinaba con una sudadera corta demasiado oversize con la que dejaba ver su sujetador. Las mangas con volantes tampoco eran acertadas, y le han llevado a ser una de las peor vestidas de la semana.

Khloe Kardashian con un total look red en las calles de Los ÁngelesKhloe Kardashian con un total look red en las calles de Los Ángeles

Khloe Kardashian, camisón sexy

Si bien es cierto que el estilo lencero y que el pijama salga a las calles es de las tendencias que más se han visto en la anterior temporada, Khloe Kardashian no ha sabido lucirlo del todo bien. La socialité se dejó ver por las calles de Los Ángeles con un camisón y un batín que no nos ha gustado nada.

El color rojo teñía todo su look y, aunque es una de las tonalidades que más se llevan en estos días primaverales, fue aún más impactante. En sus pies, unos stilettos en tonalidad nude intentaban salvar su outfit, con el pelo suelto y ondulado y apenas complementos. ¡Qué error!

Janelle Monae con un peculiar vestido en un evento de la revista Marie ClaireJanelle Monae con un peculiar vestido en un evento de la revista Marie Claire

Janelle Monae y la mala combinación

El estilismo de Janelle Monae no pasa desapercibido sea cual sea la ocasión. Su intento por resaltar y la originalidad de los diseños que lleva no siempre son acertados, como ocurrió en un evento organizado por la revista Marie Claire donde llevó un look bastante perturbador.

Se trata de un vestido realizado con varios tejidos, volantes y diseños que nada tenían que ver que la actriz combinó con unas medias de rejilla, creando un efecto aún más saturador. Su peiado no estaba del todo mal ya que elaboró un recogido romántico y dulce, pero la prenda no acompañaba para nada.

Artículos recomendados