Menú
Mucho brillo en las noches de Ana Locking para la primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Week

TEMPORADA ESTIVAL 2015

Mucho brillo en las noches de Ana Locking para la primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Week

La diseñadora ha presentado su colección llamada 'Magic Mountain', en la que invita a todos a desconectar en un sanatorio.

El segundo desfile de tarde de la primera jornada ha corrido a cargo de Ana Locking. La diseñadora se ha inspirado para crear esta colección, bajo el nombre de 'Magic Mountain', en la vida como una montaña rusa con bajadas y subidas de forma constante.

Sudadera 'Magic Mountain' de Ana Locking en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Sudadera 'Magic Mountain' de Ana Locking en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

De ahí que en determinadas ocasiones lo mejor sea alejarte por un tiempo y desconectar. Por eso quizá la diseñadora nos propone en esta colección que busquemos un sanatorio en el que ingresar por algún tiempo; de hecho el dossier de prensa era la solicitud para un sanatorio alemán.

Con estas pinceladas ha arrancado un desfile en el que ha comenzado predominando el color blanco en lo que parecían ser batas de hospital convertidas en vestidos o vestidos que podían recordar a las enfermeras de las películas subiditas de tono.

Mucha transparencia y detalles que hacen creer al ojo que las prendas son tridimensionales acompañan a vestidos, faldas, camisetas y sudaderas que han dejado paso al color negro, un imprescindible en todas las colecciones.

Vestido verde aguamarina de Ana Locking en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015Vestido verde aguamarina de Ana Locking en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015

Y vuelta de nuevo al blanco de hospital en vestidos muy atrevidos con rejillas para ellas y camisas con grandes bolsillos para ellos. Así ha dado paso a las prendas marcadas por los grises oscuros y los azules -el color ya de la temporada estival-.

Ana Locking termina su desfile a ritmo de Heidi

Además, para que el público no se olvidara del nombre de la colección, de vez en cuando salían algún modelo luciendo una sudadera gris con un dibujo de una montaña en el que podía leerse 'Magic Mountain'.

Para terminar, para la noche, Ana Locking ha apostado por las combinaciones de negro, blanco y verde aguamarina -con algunas vueltas al azul- en prendas repletas de microlentejuelas sobre un tul transparente que han desfilado a ritmos orientales. Éstas han dado paso al carrusel final para el que la diseñadora ha apostado por la canción de Heidi.

Artículos recomendados