Menú
Serena Williams presume de curvas en la nueva colección de Berlei

SALTO A LA MODA

Serena Williams presume de curvas en la nueva colección de Berlei

Catalogada como una de las mejores jugadores de tenis de la historia, Williams lució su tonificada figura en una colección de lencería deportiva que saldrá a la venta en enero de 2015.

Serena Williams, nueva imagen de la firma de lencería BerleiSerena Williams
Un sujetador blanco deportivo, una falda lápiz y una pose de lo más sexy. Así se ha mostrado Serena Williams en una de las imágenes del 'shooting' de la firma lencera Berlei. Un posado que revela sus primeras dotes como modelo en una campaña que comparte sus gustos por el deporte y que adopta el nombre de 'The Bounce Masters'.

Considerada como una de las mejores jugadoras de tenis de la historia, ¿quién mejor que ella para dar forma a los nuevos sujetadores deportivos de esta marca australiana?. Poco acostumbrada a lucir su cuerpo frente a las cámaras, la tenista confesó a Daily Telegraph haberse sentido muy cómoda posando para Berlei: "He aprendido a estar orgullosa de mis curvas. Es muy importante quererse a sí mismo y darte cuenta que eres una persona hermosa. No importa lo que diga la gente".

Existoso inicio en el mundo de la moda

Sonriente y muy orgullosa de su cuerpo, Williams ha hecho alarde de su tonificada fugura y sus pronunciadas curvas con los diseños de una colección muy variada, que verá la luz el próximo mes de enero. Un trabajo que ha permitido a la estrella del tenis escapar de su vida rutinaria para adentrarse en mundo diferente de nuevos retos personales.

Serena Williams luciendo uno de los sujetadores deportivos de BerleiSerena Williams es la elegida para vestir los nuevos sujetadores de la campaña 'The Bounce Masters' de Berlei

"Se mostró muy natural detrás de las cámaras y fue un verdadero placer poder trabajar con ella", aseguraba Kellie Warwick, directora de marketing, en unas declaraciones para Daily Mail. Una campaña rodada en la ciudad de Miami y cuyo equipo parece estar más que orgulloso por la elección de su representante: "Estamos encantados de haber tenido a una de las mejores atletas femeninas del mundo representado a Berlei", admitió Warwick.

Artículos recomendados