Menú
Sasha Luss se sumerge en el carácter 'Sixties' para dar vida a la nueva colección Resort 2015 de Versace

MUY A LOS AÑOS 60

Sasha Luss se sumerge en el carácter 'Sixties' para dar vida a la nueva colección Resort 2015 de Versace

Cortes sesenteros, cremalleras por doquier y botas romanas 'peep toes' serán algunos de los detalles de la nueva colección 'Resort 2015' de Versace.

La modelo rusa Sasha Luss es la nueva embajadora de Versace y su colección 'Resort 2015'Sasha Luss, icono de la colección 'Resort 2015' de Versace

Tras la impactante colaboración de Madonna y del trío formado por Alessio Pozzi, Filip Hrivnak y Miroslav Cech para su campaña primavera/verano 2015, Donatella Versace svuelve a embarcarse en una insólita propuesta con un cambio de sentido radical. Así, Sasha Luss, modelo rusa de 22 años, ha sido el rostro elegido por la casa italiana para emprender este nuevo camino de moda.

Seguramente, su larga trayectoria profesional sobre los 'runways' más codiciados del mundo y como representante de diferentes campañas 'beauty', a pesar de su temprana edad, hayan sido suficientes para acabar eligiéndola como principal protagonista. Esta vez, el control de la colección 'Resort 2015' caerá sobre las mano de Luss, una nueva edición que poco se acerca al estilo naif, juvenil y mu femenino de su entrega del año pasado.

Maxi cremalleras y faldas de corte sesentero

Por un lado, vimos como en la colección de 2014 los pantalones de campana, los 'bandeau', las flores y los estampados a rayas, principalmente, lograban hacerse con el control de la firma. Algo que se aleja de los actuales cortes sesenteros de sus faldas, la presencia de cremalleras por doquier, su famosa greca representativa, las botas romanas 'pee toes' y de las chaquetas con cuello a la caja, entre otros detalles.

Faldas de corte sesentero y maxi cremalleras representarán la nueva colección 'Resort 2015' de VersaceFaldas de corte sesentero, cremalleras y maxi aberturas serán algunas de las carácteristicas de la nueva colección de Versace

Aunque, sin embargo, si existe un factor común que comparten ambas ediciones: las maxi aperturas en sus faldas. En 'Resort 2015', Versace se dejará llevar por el encanto del estilo 'sixty' e incluirá la presencia de cremallerás allá donde lo vea accesible: centrales, laterales, en las mangas... Un verdadera delicia visual que nos evadirá por un momento al encanto de aquella época. Y así ha querido dejarlo claro Sasha Luss, una profesional de los pies a la cabeza de cuya presencia ya han podido disfrutar firmas como Prada y Carolina Herrera.

Artículos recomendados