Menú
Sara Carbonero diseña una camiseta contra el maltrato junto a The Hip Tee

NUEVA DISEÑADORA

Sara Carbonero diseña una camiseta contra el maltrato junto a The Hip Tee

La novia del portero madridista se lanza al mundo de la moda y crea una camiseta junto a Cruz Roja para un proyecto solidario.

Sara Carbonero con la camiseta que ha diseñado para Cruz Roja Sara Carbonero con la camiseta que ha diseñado para Cruz Roja

La periodista Sara Carbonero se ha mostrado más atrevida que nunca en lo que a moda se refiere y ha diseñado una camiseta en colaboración con la firma The Hip Tee y Cruz Roja. El diseño de la misma forma parte de una campaña solidaria a través de la cual Cruz Roja invertirá los beneficios íntegros en ayudas a las mujeres víctimas de la violencia de género, o como declara la periodista "para todas esas heroínas reales, de carne y hueso".

'Strenght, Faith and Courage'

No es la primera vez que la periodista colabora con Cruz Roja. Hace poco estuvo en la madrileña plaza de Callao recogiendo fondos durante el 'Día de la banderita'. Para esta nueva ocasión, la novia del portero madridista ha diseñado una camiseta de color gris y decorada con letras en fucsia en la parte delantera.

De corte sencillo y elaborada en algodón, en ella se puede leer la leyenda 'Strenght, faith and courage' ('Fuerza, fe y coraje'). A través de estas palabras Sara Carbonero busca transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de matrato, ya sea doméstico, físico o psicológico. En este sentido, la periodista ha señalado que son tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que "salen adelante, no se rinden, son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian".

Las camisetas ya están a la venta en las tiendas de The Hip Tee y a través de su página web. Tienen un coste de 45 euros y todos los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la campaña de Cruz Roja.

Artículos recomendados