Menú
Roger Vivier da alas a los corazones en su colección para San Valentín 2017
Roger Vivier da alas a los corazones en su colección para San Valentín 2017

LAS ALAS DEL AMOR

Roger Vivier da alas a los corazones en su colección para San Valentín 2017

'Las alas del amor' es la colección que la firma italiana ha presentado para celebrar el día de los enamorados de la mejor forma posible, con accesorios que giran en torno a los corazones.

El día de los enamorados se acerca, y son muchas las firmas que ya están presentando líneas muy románticas para celebrar este día tan señalado. Roger Vivier ha otorgado alas al amor en su nueva línea de accesorios ya que, según la firma, todo el mundo sueña con volar cuando está enamorado.

El año pasado, la marca francesa introdujo toda una gama de complementos en la que los besos eran lo principal. Para este nuevo año, Roger Vivier ha emprendido vuelo con su colección 'Las alas del amor', llevando el estilo juvenil y despreocupado a lo más alto con diseños innovadores y gráficos.

Clutch 'Pilgrim' de Roger Vivier colección San Valentín 2017Clutch 'Pilgrim' de Roger Vivier colección San Valentín 2017

San Valentín con Roger Vivier

La colección ofrece unas sneakers 'Sneaky Viv' y unas manoletinas 'Gommette' con hebilla como calzado principal, que combinan con el clutch 'Pilgrim', una cartera, un moneder e incluso un llavero con la misma serigrafía. La tonalidad principal es el rojo, color por excelencia de San Valentín, que sobre un fondo blanco colorea los corazones con alas que se estampan en cada una de las nuevas piezas.

Un vuelo a la belleza y a la magia del estilo urbano y callejero dan vida al día del amor, el San Valentín de Roger Vivier, con una serie de diseños que serán los preferidos de todas aquellas mujeres que lo deseen. Su estilo atemporal permitirá que no solo se puedan utilizar en este día tan señalado ya que se trata de modelos clásicos que se pueden adaptar a todo tipo de outfits.

Artículos recomendados