Menú
Roxy y Diane Von Fürstenberg lanzan una colección de baño para la primavera/verano 2013

EDICICIÓN LIMITADA

Roxy y Diane Von Fürstenberg lanzan una colección de baño para la primavera/verano 2013

'Diane loves Roxy': bikinis y bañadores para las más cañeras, surferas y deportistas.

Modelos y diseñadora durante la realización de la campaña publicitaria de la colección Modelos y diseñadora durante la realización de la campaña publicitaria de la colección

Diane von Fürstenberg, la conocida diseñadora por sus colecciones de ropa de baño y sus vestidos cruzados, ha trabajado conjuntamente con la popular marca de vestuario femenino de Quiksilver para crear una nueva colección de bikinis, bañadores, shorts, tops y accesorios para el próximo verano.

La diseñadora, que ya había colaborado previamente con firmas como Gap, Current Elliot y Target, ha señalado que con esta colección pretende animar a las mujeres a seguir sus instintos. De ahí el lema de la campaña: 'Follow your heart and dare!'.

Para las amantes de las emociones fuertes

La nueva colección se presenta muy tradicional en el sentido de que busca conservar y seguir con la línea de otras colaboraciones. Así, 'DVF loves Roxy' es el resultado de la suma del espíritu de Diane y su búsqueda del empoderamiento de la mujer luchadora, deportista e independiente que hace caso a sus intuiciones dentro del contexto de los colores llamativos y los diseños cómodos de corte sport de la firma Roxy.

Dos modelos de la colección 'DVF loves Roxy' Dos modelos de la colección 'DVF loves Roxy'

En total, 'DVF loves Roxy' comprende una serie de 14 piezas: trajes de baño, shorts, tops, vestidos y accesorios que van desde los bikinis de una pieza hasta los trikinis, monokinis y bañadores que conforman un look exclusivo y muy surfero y juvenil sin perder el espíritu Roxy.

Y para las surfistas profesionales

La sesión de fotos para la campaña publicitaria de la colección tuvo lugar en las paradisiacas playas de Malibú. Las modelos fueron las surfistas profesionales Monyca Bryne-Wickey y Kelia Moniz.

Las modelos durante la sesión de fotos de la campaña de 'DVF loves Roxy' Las modelos durante la sesión de fotos de la campaña de 'DVF loves Roxy'

Von Fürstenberg ha destacado que se trata de prendas muy "divertidas y juguetonas" inspiradas en las chicas más valientes. Para reflejar este aspecto, la diseñadora ha apostado por estampados florales y motivos geométricos muy coloridos y llamativos.

En España, las prendas podrán adquirirse en la tienda de Quicksilver y Roxy de Barcelona u online.

Artículos recomendados