Menú
Rodarte presenta su nueva colección con el estreno del corto 'This must be the only fantasy'

VIAJE A UN MUNDO FANTÁSTICO

Rodarte presenta su nueva colección con el estreno del corto 'This must be the only fantasy'

El film, en el que aparecen Elijah Wood y Sidney Williams, es una original propuesta de las hermanas Mulleavy.

Vídeo 'This must be the only fantasy'

Un mundo de ensueño inspirado en clásicas películas como 'La historia interminable', 'ET' e incluso en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' es la principal propuesta de 'This must be the only fantasy', la producción debut de las hermanas Laura y Kate Mulleavy, diseñadoras creadoras de Rodarte. Una fantasía que en muchas ocasiones es, precisamente, la que ha inspira y define las señas de identidad de la firma.

Elijah Wood regresa al mundo de la fantasía como modelo

En el corto, que como decimos está producido por las hermanas Mulleavy y además dirigido y escrito por Todd Cole, la modelo Sidney Williams interpreta a una joven de California que comienza una partida de rol junto a sus amigos y gracias a ella se transforma una guerrera que busca a su maestro, que es precisamente Elijah Wood, conocido por haber dado vida a Frodo Bolsón, uno de los protagonistas de la saga de 'El Señor de los anillos'.

Se trata de una iniciativa muy original, pues este corto de 13 minutos es la manera en que la firma ha decidido presentar su colección estival 2013, una línea que se concibe como el "punto de partida" del cortometraje. "Tratamos de crear un mundo en el que todos esos vestidos pudieran existir con absoluta libertad", explicó el director, algo que las hermanas no dudaron en confirmar "el film ha hecho que todas esas ideas cobren vida".

Elijah Wood y Sidney Williams durante el corto 'This must be the only fantasy' Elijah Wood y Sidney Williams durante el corto 'This must be the only fantasy'

Rodarte es una firma de ropa y accesorios fundada en el año 2005 que suele colaborar con Gap o Target en el diseño de piezas de edición limitada. Desde su creación, sus diseñadoras han ganado varios premios, sus creaciones han aparecido en la portada de Women's Wear Daily y sus vestidos los han lucido actrices como Cate Blanchett, Keira Knightley, Dita Von Teese e incluso Natalie Portman en los Oscar 2011.

Artículos recomendados