-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La firma italiana Replay, que en la colección otoño 2011 contó con Irina Shayk como imagen, lanza su colección para la próxima temporada de primavera/verano 2013. En ella continúa con su línea de experimentación, característica de las colecciones de otras temporadas pasadas, sin dejar de lado su aspecto más tradicional. Así los acabados artesanales, señal de identidad de la firma, han sido reelaborados y se ha profundizado en el estudio de los tejidos.
Dos looks en tonos rosas de la colección 'We Are Replay'Sin embargo, la nueva colección 'We Are Replay' se caracteriza también por la diferencia que hay entre las prendas de hombre y de mujer. Así, mientras que el estilo 'We Are Replay' masculino está inspirado en la música rock, la colección femenina vuelve al verano de los años cuarenta.
Prendas innovadoras a la par que tradicionales
Siguiendo esta idea, Replay propone una serie de chaquetas vaqueras que incorporan los bordados de las mangas de los vestidos vintage enriquecidos, además, con joyas. Por su parte, los jeans y pantalones chinos incorporan a su vez detalles metálicos dorados inspirados en los trajes de los toreros españoles.
Chaquetas vaqueras de la colección primavera/verano 2013 de Replay En cuanto a las camisetas, incorporan graffitis e impresiones digitales. Los colores principales de estas prendas son brillantes, colocados sobre estampados barrocos y tizas blancas o patrones de tiza negra. Además, los vestidos, pantalones palazzo con alforzas y shorts deportivos incorporan las formas geométricas de las años setenta.









