-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 4 de julio se celebraron en Catalañuna los premios Princesa de Girona 2022 en los que la Princesa Leonor era la gran protagonista por ser una de los títulos que ostenta como heredera al trono. Y en esta ocasión la Princesa y la Infanta Sofía eran las auténticas protagonistas ya que, además del papel importante que tenía la mayor, ambas daban un paso más en su madurez estilística, alejándose de los looks de corte e imagen mas juvenil para pasar a unos patrones más de mujer adulta.
Una forma de vestir cada vez más cercana al inconfundible estilo de su madre, la Reina Letizia, que en cada una de sus apariciones públicas se gana el beneplácito de la prensa especializada en moda. Y esta vez no iba a ser menos. A pesar de dejar el protagonismo a sus hijas en lo que al evento se refiere, a la hora de vestir la Reina ha dado otra clase de estilo fiel a lo que tiene acostumbrada: en la sencillez reside muchas veces la elegancia. Y nosotros añadimos: un detalle puede convertir un vestido en EL vestido.
Se trata de un diseño de la firma gallega Boüret, que apuesta por el prêt-a-couture y con diseños de inspiración vitange. Y de ese imaginario y buen hacer nace el modelo ' Luna Diamante ', el que luce la Reina Letizia, aún que con alguna modificación. S e trata de un diseño con un hombro al aire con cintura entallada que da paso a una falda recta larga efecto cruzada que estiliza la figura.
Vestida de la firma gallega Boüret
El detalle diferenciador se encuentra precisamente en el escote estilo barco, pero sin llegar a serlo sobre el que descansa un cordón de perdería que aporte elegancia y todavía mas clase a un patronaje sencillo, pero más que correcto. Y es que Boüret tiene una filosofía muy clara: "Lo que importa no es lo que vistes, es cómo te sientes", versa en su página web. Por ello, su trabajo está hecho con la delicadeza que es afirmación requiere.
Un buen hacer en el que ha puesto el ojo el equipo estilístico de la Reina Letizia y hasta la monarca propiamente a la hora de escogerlo. Una felicidad que no han dudado a compartir desde la firma a través de sus redes sociales: "Gracias a todas las mujeres que forman Boüret y que participan de este momento. Es un sueño hecho realidad ".










