Galería: Colección otoño 2011 de Kling
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prepárate para ser la nueva Twiggy, porque los sesenta han vuelto dispuestos a hacerte lucir piernas. Kling apuesta este otoño por teñir de un aire retro nuestro armario, y con la portada de 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' como inspiración nos trae una colección cargada de vestidos, faldas cortas y abrigos con llamativas botonaduras.
Look de Kling para otoño 2011El lookbook de la marca nos llega con las medias estampadas como punto común de todos sus estilismos. Los vestidos de inspiración vintage centran la atención de Kling con la modelo Iekeliene como referencia, es decir, grandes cuellos y lazos tomarán protagonismo en los diseños de telas ligeras. De cara al invierno los vestidos de punto se abrirán paso junto a materiales más cálidos para formar vestidos de corte recto. Todos ellos por encima de la rodilla.
Capas y punto para hacer frente al frío
La colección de abrigos propuesta por Kling dará color a nuestros outfits, donde rojos, azules y verdes toman la delantera. En cuanto a formas nos encontramos tanto con diseños con doble botonadura de inspiración militar como con amplias mangas que toman forma de capas. Las más calurosas podrán lucir las amplias solapas de sus abrigos y las más sensibles a cambios de temperatura se aprovecharán de sus cuellos altos.
Las chaquetas de punto nos llegan tanto a rayas como lisas, pero siempre decoradas con lazos. Mientras que las camisas combinan estampados florales con detalles blancos en cuello y mangas.
Las piernas toman el protagonismo en el otoño de KlingKling también se inspira este otoño en las mori girls japonesas, amantes del medio ambiente y seguidoras de los diseños románticos y naturales. El encaje es una de sus señas de identidad y se muestra bajo faldas cortas llenas de fruncidos, así como en los tirantes de sencillas camisetas sin mangas.
Podéis ver una pequeña selección de prendas en la galería que acompaña a esta noticia, y si ya os habéis enamorado de alguna pieza no os preocupéis, a mediados de agosto llegará a las tiendas.









