-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Ponte y Raquel Meroño con el mismo vestido de Miguel PalacioUna vez más dos celebrities han vuelto a coincidir en un mismo vestido, afortunadamente para ellas la coincidencia no se dio en la misma fiesta, pero aun así cuando dos celebrities lucen un mismo outfit es imposible no comparar.
Simplicidad efectiva vs Originalidad oriental
Como en toda comparación siempre hay alguien que sale vencedor del 'duelo', pero en este caso podría decirse que el mérito está repartido. A simple vista se podría decir que Raquel Meroño lo luce de una forma más natural, dando todo el protagonismo al vestido y evitando las medias tupidas rojas de Laura Ponte, que recargan un poco el outfit.
Sin embargo, también hay que darle un punto positivo a la elección de la modelo ya que consigue darle un punto totalmente diferente al vestido combinándolo con unas sandalias de tiras doradas y unas pulseras de estilo árabe.
El diseño en cuestión está creado por la firma Miguel Palacio, con una inspiración oriental de los lazos azules y un acabado glitter en rojo vivo. El corte lápiz de la falda le da un toque muy femenino y elegante al vestido.
Sin lugar a dudas este es un duelo muy reñido, en el que es difícil decantarse por la simplicidad efectiva de la elección de Raquel Meroño o la originalidad oriental de la modelo Laura Ponte.









