Menú
Ralph Lauren vuelve a vestir de gala el campeonato de Wimbledon

LÍNEA CLÁSICA

Ralph Lauren vuelve a vestir de gala el campeonato de Wimbledon

Ralph Lauren,por undécimo año consecutivo, vuelve a ser la pareja oficial del torneo de tenis Wimblendon con una colección muy clásica y elegante.

PLos jerséis de punto brillarán en WimbledonPLos jerséis de punto brillarán en Wimbledon
Londres ya se está preparando para acoger el campeonato de Wimbledon, que se celebrará del 27 de junio al 10 de julio. Éste es uno de los torneos de tenis más prestigiosos y antiguos del mundo. Por undécimo año consecutivo Polo Ralph Lauren será la firma encargada de crear una colección especial formada por estilosos uniformes dirigida a todo el personal de la cancha, desde los jueces hasta los recogepelotas.

Este año la marca combina su duradera relación con el tenis a través de su heritage, perceptible en modelos más clásicos, pero con aires juveniles que aportan frescura a las prendas. Los diseños siguen manteniendo la elegancia y la sofisticación británica propia de este tipo de acontecimientos, combinados con el toque femenino y el sobrio estilo de la americana.

Los tejidos de las prendes siguen la estética de otros años, no obstante, para esta nueva campaña, Ralph Lauren ha apostado por telas más modernas; sin embargo, los colores no son tan atrevidos. El verde, marino y el púrpura, las tonalidades tradicionales de Wimbledon, vuelven a predominar en la vestimenta del personal de pista.

Americana de rayas diplomáticas marcan la elegancia de la colecciónAmericana de rayas diplomáticas marcan la elegancia de la colección

Una línea sofisticada

Las propuestas femeninas son lo más llamativo de la colección 2016, que ya está disponible en algunas tiendas físicas y tienda online. Pantalones palazzo, americanas entalladas de rayas diplomática o estilo marinero, vestidos de crochet, polos, minifaldas y los clásicos jerséis de punto conforman esta amplia y fina campaña.

Artículos recomendados